martes, 27 de septiembre de 2016

Alcaldía de Sotillo honró a trabajadores con el aumento salarial de 50%

Trabajadores de ayuntamiento porteño recibieron retroactivo de sueldo
El próximo mes de octubre los empleados del Palacio Municipal y entes paramunicipales se les cancelará el bono de alimentación  de 18 mil a 42.480 bolívares establecido por el Gobierno Nacional
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez, ejecutando estrategias de control, gestión y recaudación en el municipio porteño, honró a los funcionarios dependientes de la Alcaldía de Sotillo, con el pago de incremento del 50 % del sueldo decretado por el presidente obrero Nicolás Maduros Moros y establecido en la Gaceta oficial N°40.965.
Tal información fue suministrada por el Director General Luis Guzmán, quien explicó que el salario mínimo quedó en 22.576,60, a partir del pasado 1 de septiembre del año en curso, destacando que “la alcaldía  de Puerto La Cruz cumplió con el compromiso del aumento del salario y   a su vez, con la cancelación del retroactivo que se había generado de ese aumento, gracias a las políticas gerenciales del Líder de la municipalidad Magglio Ordóñez”.
Asimismo enfatizó que a través de la  Dirección de Administración y la Dependencia Tributaria de la jurisdicción porteña, se están haciendo los cálculos para honrar el  pago de cesta ticket  de 18 mil a Bs. 42.480, en el próximo mes de octubre. De igual forma mencionó que también  se cancelará el pago de los dos meses del retroactivo del bono de alimentación.
Para finalizar, explicó que se han sostenido varias mesas de trabajo con los diferentes sindicatos obreros y empleados del ayuntamiento porteño, para establecer acuerdos “e informar los grandes esfuerzos que se están ejecutando para cancelar con los pasivos labores de los trabajadores”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario