jueves, 15 de septiembre de 2016

Polisotillo capturó a prófugo del penal de Nueva Esparta


El sujetoestá solicitado por Fuga de Detenido según la sub delegación de Porlamar, estado Nueva Esparta.

(Prensa Polisotillo (15/09/2016).-A las cuatro de la tarde del día de ayer, en la calle principal del sector Tierra Adentrode Puerto la Cruz, funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) detuvieron a un hombre de 23 años de edad, por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana.
El vocero policial, Supervisor Jefe José Rebolledo, informó que los uniformadospertenecientes al cuadrante 11 que patrullaban por el lugar, avistaron al hombre quien al percatarse de la presencia policial tomó una actitud sospechosa e irregular, llamando la atención de los funcionarios.
“Al darle la voz de alto, el sujeto acató la orden y fue trasladado hasta la sede principal de Polisotillo con la finalidad de verificar sus datos personales ante el Sistema Integral de Información (Siipol) y así determinar si el hombre presenta o no solicitudes ante la justicia venezolana”, añadió Rebolledo.
El detenido identificado como Alexis Eloy Rodríguez Salcedo de 23 años de edad, se encuentra solicitado según expediente K-16-0103-01421, de fecha 05/04/2016 por Fuga de Detenido por la Delegación de Porlamar Estado Nueva Esparta, por lo que fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sub delegación Barcelona.
En otro accionar, los funcionarios adscritos al cuadrante número 3, arrestaron a  Frangel José Cedeño Andrade de 22 años de edad por el delito de robo. El procedimiento fue posible gracias a la llamada radiofónica de la central de operaciones de Polisotillo, desde donde se les indicó a los uniformados la situación.
Al llegar a la calle El Rincón del sector Molorca de Puerto la Cruz, la comisión policial fue abordada por la víctima del robo, quien identificó al sujeto antes mencionado como el autor del hecho, por los que los funcionarios procedieron a detener al hombre.

Cedeño fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de ésta Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario