viernes, 9 de septiembre de 2016

Coservas saneó canales y alcantarillas después de las lluvias




















Gobierno de Sotillo ejecuta operativos permanentes de limpieza

Funcionarios de Protección Civil (PC) de la municipalidad porteña atendieron afectación por caída de un árbol en el sector Chuparin


(Prensa Alcaldía de Sotillo). El gobierno municipal de Sotillo continúa ejecutando trabajos permanentes de limpieza en las comunidades más afectadas por la acumulación de basura que dejó las recientes lluvias en Puerto La Cruz, así lo reportó el alcalde Magglio Ordóñez.
La referida autoridad enfatizó que estas labores de limpieza se reforzaron en la comunidad de Pozuelos, Las Delicias, Chuparin, El Paraíso, Los Cerezos, El Maguey, Saigon, Guanire, Av Gulf, Molorca, Principal de Tierra Adentro, Dos Caminos, Puente de Pozuelos y San Diego, El Valle, San Miguel Arcángel, Fe y Alegría ubicada en la zona rural del municipio.
El mandatario local, Magglio Ordóñez reiteró que en Sotillo se sigue unificando esfuerzos para mantener "Una Puerto La Cruz Libre de Basura", con el apoyo del equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor quienes están efectuando grandes aportes de embellecimiento en los sectores porteños.


Por su parte Juan Yagüe, presidente de Coservas, informó que para efectuar estas labores especiales de recolección de basura, limpieza de canales y alcantarillas, se tienen operativos camiones volteos, Fvr, torontos, unidades compactadoras, retroexcavadoras y minishower.

Asimismo refirió que "nosotros continuamos efectuando la limpieza en toda la ciudad. Cumpliendo con el retiro de las bolsas de basura en los sectores establecidos en el horario de recolección, la limpieza de los puntos críticos que es un trabajo diario y la ejecución de los operativos especiales en los sectores afectados en materia ambiental ".

Mientras que el director de Protección Civil de Sotillo, Yofrak Martínez, indicó que después de los fuertes aguaceros caídos en la ciudad se desplegaron los funcionarios de PC realizar las labores de monitoreo en zona alta, baja, centro y rural de la ciudad. Detallando que en Sotillo sólo se presentó una afectación en el sector Chuparin por la caída de un árbol "la situación fue atendida de inmediato logramos retirar y cortar el tronco de la arteria vial y el personal de Corporación de saneamiento realizará los trabajos de recolección del mismo" finalizó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario