miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gobierno de Sotillo continúa ejecutando trabajos de limpieza en Canales y alcantarillas de la ciudad

Se labora de forma preventiva ante el registro de Onda Tropical del Caribe

Autoridades de la municipalidad extienden un llamado la ciudadanía a no arrojar enseres viejos en drenajes y vías de la jurisdicción
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-El alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, informó que tras el posible registro de la Onda Tropical del Caribe,el Gobierno Municipal, intensificó los trabajos permanentes de control ambiental y limpieza en los canales y alcantarillas de la ciudad.

Asimismo, la autoridad porteña, enfatizó que en esta oportunidad el equipo operativo del ayuntamiento local se encuentra efectuando el levantamiento de rejillas y retiro de escombros en las alcantarillas del sector Las Delicias, Barrio Mariño, El Pensil, AvenidaGulf y Stadium. De igual forma, Ordóñez mencionó que al culminar en las mencionadas vías, sanearán los desagües  en otras zonas.
Por su parte, la Directora de Ingeniería municipal Rosmery Marcano,enfatizó que estás labores están siendo ejecutadas de la mano con los representantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas). “Nos están dando grandes aportes como lo son camiones y maquinas especializadas como minishower y retroexcavadoras  para agilizar las labores de recolección de basura y escombros en los distintos sectores de Sotillo” aseveró Marcano.
La Ingeniería municipal extendió un llamado a la colectividad a no arrojar enseres viejos, ni escombros a las alcantarillas, vías y canales de la municipalidad.
Limpieza Permanente


Mientras que el Presidente de Coservas, Juan Yagüe, aseveró que el equipo de la corporación se está activado con las labores de limpieza del canal de Guarataro, ubicado entre la comunidad de Las Charas y Montecristo. Asegurando que, “estamos trabajando con un minishower, una retroexcavadora, dos camiones torontos y una cuadrilla para sacar los desechos sólidos del drenajes” dijo, a la par que agregó que también se continuará con estas labores en el canal de Guanire, Vecindad del Chavo, y Molorca, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario