lunes, 5 de septiembre de 2016

Más de Bs. 4 millones 400 mil fueron entregados en ayudas sociales en el municipio Sotillo

En los últimos tres meses se han gestionado intervenciones de alto costo

El burgomaestre de la jurisdicción porteña Magglio Ordóñez mantiene enlaces con Petróleos de Venezuela, alianza a través de la cual continúa beneficiando a los moradores de la ciudad que más lo necesitan para mejorar su calidad de vida
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, continúa extendiendo su mano amiga a las personas más necesitadas dentro de la jurisdicción porteña, a través de la alianza que mantiene con Pdvsa y sus filiales como Petrocedeño y Petromonagas, en materia de salud, en los últimos tres meses ha realizado la entrega de más de 4 millones 400 mil bolívares para realizar diversas intervenciones quirúrgicas.

En tal sentido, el burgomaestre local señaló que “paulatinamente estamos brindando ayudas sociales a esas personas que acuden a la alcaldía de Sotillo a formalizar sus requerimiento mediante la Dirección de Bienestar Social. Estamos dispuestos a seguir ayudando a los habitantes de Sotillo, a través de Alcaldía y de los múltiples enlaces con los que contamos para brindar beneficios al ciudadano común y más desposeído”, dijo Magglio Ordóñez.

Asimismo, Ordóñez señaló que hasta ahora se han entregado 4 millones 449 mil 984,36 bolívares para operaciones de niños y adultos, correspondiente a los meses de junio, julio y agosto.
Por su parte, la titular de Bienestar social Desireé Carmona, manifestó que mediante Petrocedeño se pudieron gestionar nueve intervenciones quirúrgicas por un monto global de 3 millones 986 mil 84,36 bolívares, mientras que con Petromonagas se pudo entregar un aporte de Bs. 463 mil 900.
Del mismo modo, Carmona especificó que “estos recursos son destinados a operaciones de disfunción motora, colocación de prótesis ocular, placas y mallas de titanio, entre otras patologías  y prótesis que permiten mejorar la salud de  cada solicitante”. La funcionaria afirmó que durante el pasado mes de agosto se entregó un aporte significativo de 1 millón 85 mil 407 para la operación de la señora América Marcano de 63 años de edad a quien se le practicó una tiroidectomía.
igualemnte, se pudo conocer que a través de Bienestar Social se vienen brindando aporte de pañales de adultos para las personas que carecen de recursos para su adquisición, entregando en el último trimestre más de 600 bultos, los mismos que se encuentran valorados entre 9 mil y 12 mil bolívares.

“”, aseguró Desirre Carmona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario