sábado, 24 de septiembre de 2016

Gobierno Municipal de Sotillo benefició con jornada integral a 700 personas del sector Las Carmelitas

La actividad de realizó en zona rural de la jurisdicción portocruzana

Para la jornada social se realizó actividades deportivas, recreativas y culturales, así como también se desarrolló un operativo médico asistencial por parte de las autoridades de Farmapatria y la Clínica Popular Jesús de Nazaret
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Enmarcada en la semana mundial de la Paz, más de 700 personas de la comunidad de Las Carmelitas de la zona rural de la jurisdicción fueron favorecidas con el desarrollo de una jornada integral organizada por el Gobierno municipal de Sotillo a través de la Oficina Nacional Antidrogas de la localidad portocruzana (ONA-OMA), Dirección de Cultura, el resguardo por parte de funcionarios de Protección Civil, Bienestar Social, Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).
La Información fue suministrada por la Directora de Cultura de la municipalidad Armonía Díaz, quien  informó que por instrucciones del Jefe Local Magglio Ordóñez se efectuó una jornada  integral donde benefició a la comunidad porteña con medicina general, odontología, actividades deportivas, obras de teatro por parte del equipo del “Evangelio Cambia”, bailes culturales, presentación de títeres, castillos inflables y juegos tradicionales. “Hoy estamos en la zona rural colocando nuestro aporte para seguir fomentando  el sano esparcimiento y distracción familiar  en el municipio Sotillo”.
Por su parte, Carlos Álvarez Comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas del municipio Sotillo (OMA),  informó que en sinergia con las autoridades de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Seguridad Ciudadana, Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se dictaron charlas en materia de prevención  antidrogas. “Una vez más, estamos llevando a nuestros niños actividades sociales, bajo la orientación de incentivarlos a que se involucren en las diferentes disciplinas deportivas, alejándolos de esta manera de vicio y ocio, siendo este uno de los compromisos que ha venido fortaleciendo el alcalde Magglio Ordóñez por el bienestar de los porteños”.
Álvarez, informó que al evento también sumaron su aporte los representantes de Barrio Adentro con Actividades deportivas, para la distracción y disfrute de los niños y niñas. Aunado a esto los residentes de la comunidad de las Carmelitas recibieron la  asistencia médica por parte de los representantes de Farmapatria y el personal especializado de la Clínica Popular Jesús de Nazaret. “A los adultos y niños, luego de ser chequeados por los especialistas del área de la medicina se les hizo entrega de sus respectivos medicamentos, dando cumplimiento a las políticas del Buen Vivir que estamos ejecutando desde la Alcaldía de Sotillo,  bajo la directriz del Jefe de la jurisdicción Magglio Ordóñez”, finalizó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario