jueves, 8 de septiembre de 2016

Alcaldía de Sotillo reforzó los trabajos permanente de limpieza después las lluvias







Coservas activó equipos de barrido en los alrededores de las Iglesias

En Conjunto con el equipo de Ingeniería Municipal y Barrio Nuevo Barrio Tricolor se efectúo el mantenimiento y saneamiento de las entradas de la jurisdicción

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Garantizando espacios libres de basura dentro de la jurisdicción sotillense durante las festividades de la Virgen del Valle, el Gobierno Municipal de Sotillo, reforzó con cuadrillas de limpieza adicionales para realizar las respectivas labores en las Comunidades, canales, drenajes, avenidas Principales, Paseo de La Cruz y El mar, y Playa Doral, después de las torrenciales lluvias que acaecieron la municipalidad porteña.

Tal información fue suministrada por el líder de la municipalidad Magglio Ordóñez, quién explicó que aún y cuando en los espacios antes mencionados se realiza diariamente el saneamiento respectivo, se realizó un operativo de limpieza profunda con maquinas especializadas porque algunas comunidades quedaron residuos de desechos sólidos en las vías.
Asimismo, la referida autoridad local mencionó que en Sotillo la Corporación de Servicios Ambientales, la Dirección de Ingeniería Municipal de manera mancomunada con el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúan efectuando labores permanentes en la municipalidad para mantener "Una Puerto La Cruz Libre de Basura".

Fiesta de Vallita
Mientras que el Presidente de Coservas, Juan Yagüe, destacó que la Corporación cuenta con 13 unidades operativas entre camiones 350, torontos y compactadoras para ejecutar la recolección de basura diariamente. Mientras que para retirar los escombros de los puntos críticos de la municipalidad se cuenta con tres camiones volteos, una retroexcavadora y un minishower. 

Luego dijo “estos son los equipos con que estamos saneando la municipalidad ante ,durante y después de las lluvias para continuar generando bienestar para propios y turistas”.

Asimismo enfatizó que con la estadía de los turistas en el municipio Sotillo durante las fiesta de “Vallita”, aumentó la recolección de desechos sólidos de 400 a 430 toneladas. “Nosotros seguiremos reforzando las labores de saneamiento en las comunidades de Sotillo, nos queda Viernes –HOY-, sábado y domingo para que los propios y visitantes disfruten la ciudad y el alcalde Magglio Ordóñez a través de su equipo de saneamiento continúe garantizando espacios limpios”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario