miércoles, 21 de septiembre de 2016

4° estadal de softbol femenino se realizó en Puerto La Cruz
En la actividad fueron homenajeadas las atletas Esquía Rangel, Sormalis Brito, Giddelys Cumana y Linibeth Aguilarte, quienes ganaron medalla de bronce en el Mundial que se efectuó en Corea Del Sur
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Nuevamente, Sotillo fue sede para realizar otro evento deportivo, como es el IV Estadal de Softbol Femenino del estado Anzoátegui, donde se definirá el equipo que representará el sistema de la Liga Nacional, así lo informó el director del Instituto Autónomo de Deporte del municipio Sotillo (Iamdep), Jesús Lugo.

El evento que se realizó en el estadio Toquita Mejías de Puerto La Cruz, Lugo indicó que el torneo regional se realiza desde hoy -mañana- al sábado 24 de septiembre del presente año. Asimismo dijo que “el alcalde Magglio Ordóñez junto al Director del Fondo Regional para el Deporte en Anzoátegui (FONDANZ), Profesor Víctor Vargas, buscan potenciar el deporte en la ciudad porteña para seguir contribuyendo con el éxito del talento anzoatiguense”, dijo.

Luego el jefe de la cartera deportiva mencionó que durante la actividad se homenajeó a las mundialistas Esquía Rangel, Sormalis Brito, Giddelys Cumana y Linibeth Aguilarte, quienes trajeron a Venezuela medalla de bronce. “Estas chicas son la juventud venezolana que están enalteciendo a Venezuela en el exterior del país, demostrando que estos logros sólo se viven con la revolución”, dijo.
Asimismo la atleta Esquía Rangel agradeció al gobierno liderado por el Presidente Nicolás Maduro por los aportes otorgados para continuar desarrollando su carrera deportiva.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario