jueves, 15 de septiembre de 2016

Ingeniería Municipal de Sotillo inició Plan de Bacheo en la Avenida Gulf



Entre 200 y 300 toneladas de asfaltados serán aplicadas para beneficio de 2 mil 800 choferes

Dentro del cronograma de trabajo local se estiman abordar sectores como La Caraqueña, Valle Lindo y el casco Central de Puerto La Cruz, generando mejoras tangibles en las condiciones de calles y vías municipales

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Durante este jueves se iniciaron los trabajos de rescate vial en la Avenida Gulf de Puerto La Cruz, a través del Plan de Bacheo que mantienen el líder del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, quien destinó más de 200 toneladas de material asfáltico para el mejoramiento de tan importante arteria vial.
La Ingeniera Municipal, Rosmery Marco, explicó que “estamos dando cumplimiento al plan de bacheo implementado por el ciudadano alcalde Magglio Ordóñez, iniciando hoy-ayer- en la Avenida Gulf, trabajos que estimamos culminar hoy –mañana- viernes, con la aplicación de 200 y 300 toneladas de asfalto”.
Del mismo modo, la referida autoridad local destacó que en la jornada de bacheo se llevaron a cabo labores de escarificación, barrido y colocación de asfalto con la activación de la maquinaria pertinente para tal fin y una cuadrilla de obreros dependientes de Ingeniería.

Marcano, señaló que “una vez culminada la rehabilitación a través de bacheo de la Gulf, iniciaran los trabajos en el sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, para posteriormente rehabilitar las calles del sector Valle Lindo de la parte alta de la ciudad, y cubriendo luego el casco central del municipio”.

La funcionaria afirmó que gracias al rescate vial se estarán generando mejoras importantes en las condiciones viales de municipalidad. “Gracias al apoyo constante del burgomaestre podemos brindar respuesta al pueblo de Sotillo en el área vial”, apuntó Rosmery Marcano.
Beneficiados
Por su parte, el Presidente de la Unión de Conductores Las Delicias Hugo Villa crece, manifestó sentirse agradecido con los trabajos emprendidos en tan transitada avenida, puesto que más de 2 mil 800 choferes afiliados a ocho líneas que cubren la parte alta de la ciudad, se verían beneficiados de forma directa.

                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario