lunes, 12 de septiembre de 2016

Seguridad Ciudadana retiró seis puestos de comida rápida en el Casco Central

Las ventas funcionaban sin ningún tipo de permisos sanitarios 

A los dueños de los expendios informales se les exhortó a través de una notificación escrita, a cumplir con la tramitación de los documentos correspondientes para laborar en la localidad

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-Avanzando en el plan de inteligencia social en conjunto con los Consejos Comunales organizados, la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio Sotillo, retiró seis puestos informales de venta de comida rápida, las cuales no cuentan con los permisos correspondiente para poder ejercer actividad económica en la municipalidad.

Así lo informó, el alcalde de la jurisdicción Magglio Ordóñez, quién explicó que ésta inspección se realizó en las calles y transversales del Casco Central de la ciudad, por solicitud de organizaciones vecinales. “En esta ocasión desplegamos un operativo de revisión de permisos para trabajar, certificados sanitarios y verificamos del estado en que se encuentran cada uno de los puesto para su funcionamiento; levantamiento acta administrativa de seis kioscos que no poseían ningún tipo de documento legal”, apuntó el líder local.

Por su parte, el Director de Seguridad Ciudadana Comisario Jonny Sánchez, aseguró que la fiscalización se desarrolló en la calle Libertad, Democracia, Maneiro, Buenos Aires, Calle Sucre y Avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz. “Desplegamos el personal de Seguridad Ciudadana durante tres días a los largo y ancho de las arterias viales, revisando los permisos para laborar en la ciudad, y exhortando a los comerciantes a mantener sus certificaciones al corriente con la municipalidad”, dijo Sánchez.

Del mismo modo, la autoridad porteña enfatizó que tras realizar la inspección de cada uno de los puestos informales, se le explicó a los comerciantes que deberán estar en el marco de las normas municipales, y que en caso de reincidir se les aplicará sanciones administrativas o se procederá al decomiso de la mercancía que estén expendiendo al momento de ser supervisados, finalizó Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario