jueves, 29 de septiembre de 2016

Gobierno de Sotillo sostuvo asamblea con el sector transporte

Los usuarios del servicio público expusieron sus denuncias y propuestas 

Las autoridades municipales continúan trabajando en función de mejorar la localidad del servicio prestado dentro de la jurisdicción porteña, así como en fiscalizar y controlar el cobro de tarifas del pasaje colectivo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-El Ejecutivo Municipal del Sotillo de la mano con el cuerpo legislativo y la Mancomunidad de Transporte del estado Anzoátegui, sostuvieron una nueva asamblea con los transportistas de la jurisdicción porteña y usuarios del transporte urbano, con el fin de conciliar estrategias que permitan ofrecer mejores condiciones de traslado colectivo, así como también controlar los cobros excesivos de pasaje.

Al respecto, el Director de Transporte municipal Dickenson Phillips, explicó que tras escuchar de los usuarios afectados una serio de denuncias, por el alza no autorizada y descontrolada de las tarifas de pasaje en las diferentes rutas de la ciudad, y la falta de unidades en otras de ellas, se estará activando las brigadas de supervisión y control sobre el referido servicio público.

“Estamos dispuesto como Gobierno Municipal a darle frente a la irregularidades
que se registran actualmente en el sector transporte de la ciudad. Mediante la activación de las brigadas, tendremos presencia permanente en las calles de los diferentes sectores de la población que velaran por el respetos de sus derechos”, apuntó el directivo local.

Del mismo modo, el Presidente de la Mancomunidad de Transporte Manuel Tocuyo,  afirmó que de igual forma se estará conformando el estado mayor del transporte, el mismo que contara con la participación de la juventud, adultos mayores, autoridades y cuerpos de seguridad.

Por su parte, el Director de la Juventud de Sotillo Wilder Muñoz, agregó que su cuerpo de trabajo se integrara a las brigadas de supervisión y control municipal, a la par de garantizar el respeto de los estudiantes durante el uso de las unidades colectivas y al pago de sus tickets estudiantiles.

Durante la asamblea estuvieron presentes usuarios de sectores de la parte alta y rural del municipio como, Las Delicias, Valle Lindo, Las Charas, Campo Claro, La Floresta, Chupulun, San Diego y Las Carmelitas, entre otros; al mismo tiempo de algunos representantes de líneas, quien solicitaron conciliar acuerdos que favorezcan a ambas parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario