martes, 6 de septiembre de 2016

Polisotillo detuvo a prófugo implicado en homicidio

Estaría evadido de la justicia desde el 2014
El caso fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

(Prensa Polisotillo 06/09/2016). - Durante un operativo de inteligencia, funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) capturaron a un hombre por estar implicado en la muerte de Carlos Velásquez Millán de 32 años de edad, profesor de educación física asesinado el 19 de octubre del 2014 en la calle La Línea con calle 24 de Julio del sector Tierra Adentro.

Se trata de Gabriel Augusto Salazar de 26 años de edad, detenido en el Mercado Municipal de Puerto la Cruz en horas de la tarde de ayer, según indicó el vocero policial, Supervisor Jefe José Rebolledo.
De la misma manera aseguró que Salazar estaría prófugo desde el año 2014, mientras que su cómplice en el homicidio se encuentra detenido en el Centro de Reclusión Puente Ayala de Barcelona.

“El sujeto fue detenido luego de labores de inteligencia e investigación. Una vez apresado fue reconocido por los familiares de la víctima, quienes aseguraron que Salazar fue el otro individuo implicado en el asesinato del profesor de educación física”, indicó el vocero policial.

El detenido fue trasladado a la sede principal de Polisotillo para verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando un historial policial por comercializar  sustancias estupefacientes, según expediente K-12008300167. El caso fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto la Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario