martes, 6 de septiembre de 2016

Gobierno municipal mantiene asambleas permanentes con las Comunas de Sotillo

Organizaciones de Bello Monte y El Paraíso plantearon sus requerimientos

Las autoridades porteñas realizan el seguimiento de proyectos emprendidos en los diferentes sectores de la jurisdicción, para mejorar la calidad de vida de los sotillenses, así como la recepción de necesidades de los mismos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El Gobierno municipal de Sotillo continua en asamblea permanente con las Comunas dentro de los diferentes sectores de la jurisdicción, para evaluar el avance de proyectos emprendidos por los representantes de las mismas, a la par de captar las necesidades y requerimientos planteados en cada una de las comunidades para elevar la calidad de vida  de los sotillenses.
El Director General del ayuntamiento porteño, Luis Guzmán, explicó que “estamos evaluando el sistema de organización de las 21 Comunas del municipio Sotillo, así como también los avances que puedan tener en materia de proyectos siguiendo los parámetros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) y políticas públicas. Para tal fin, contamos con un cronograma de asambleas que venimos desarrollando semanalmente en la ciudad”.
Del mismo modo, la referida autoridad señaló que, hasta ahora se han sostenido reuniones con ocho de las 21 Comunas establecidas en la municipalidad, siendo las más recientes la efectuadas en las comunidades de Valle Verde, Colinas de Valle Verde y La Floresta. “La receptividad  de los habitantes de las comunidades ha sido muy positiva, poniendo de manifiesto su gratitud por el apoyo brindado por la alcaldía y su alcalde Magglio Ordóñez, quien de forma incansable ha impulsados la políticas sociales durante toda su gestión”, apuntó Guzmán.

Durante este martes, las directivas de Gestión Comunal, Fundacomunal,  Comisionados del ayuntamiento local y Dirección General, sostendrían asamblea con las Comunas de los sectores  Bello Monte y El Paraíso. Las autoridades estiman visitar cinco comunas por semana para constatar  los avances de los proyectos ejecutados.   

Mejoras Viales
Por otra parte, el Director General Luis Guzmán, informó que “ya se han iniciado los primeros pasos para la reparación de las vías de la ciudad, principalmente las que permiten el funcionamiento de las líneas de transporte público, como en el sector Terrazas de la Caraqueña y las que circulan por la Avenida José Antonio Anzoátegui (Gulf).
“En cuanto al sector La Caraqueña, ya se están realizando los trabajos pertinentes en las rejillas del túnel, y estimamos que para la próxima semana se inicien las obras mayores en estas vías antes descritas”, apuntó Guzmán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario