domingo, 11 de septiembre de 2016

Gobierno Municipal de Sotillo construirá 35 viviendas en comunidades porteñas

Imvis estima culminar siete nuevos hogares a finales de septiembre


La titular del Despacho de Vivienda en la municipalidad Aracelis Hernández, indicó que los materiales para el desarrollo de las obras de construcción están siendo suministrados a través de Construpatria

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Gobierno Municipal de Sotillo, liderado por el Alcalde Magglio Ordóñez, reportó avances en los trabajos de edificación de 35 viviendas que serán construidas en distintas comunidades de la ciudad, a través del plan  que impulsa el Presidente Nicolás Maduro de Sustitución de Rancho por Casa (SUVI).

En tal sentido, el Burgomaestre Magglio Ordóñez, informó que este proyecto se está ejecutando a través del Instituto Municipal de Vivienda (Imvis), para beneficiar a familias que están en situación de alto riesgo. “Nosotros nos encontramos en constantes inspecciones  en los sectores, efectuando los trámites legales para otorgándoles materiales de construcción, a través de Construpatria, a aquellos grupos familiares que tienen el terreno o que tienen edificados viviendas muy humildes”, indicó la referida autoridad local.

De igual forma, Ordóñez detalló que hasta la fecha se han vaciado 11 losas, cuatro están en proceso de acondicionamiento, 13 están edificadas en estructura, mientras que otras siete viviendas se encuentran en proceso de acabados. “Para finales del presente mes de septiembre se estima contar con la culminación de estos siete nuevos”, afirmó el líder municipal. 
Por su parte, la Presidenta del Imvis Aracelis Hernández, detalló que las viviendas las están construyendo en los sectores Caballo Viejo, Rincón El Paraíso, La Floresta, La Gracia de Dios de la zona en expansión de la municipalidad y Valle Lindo.

La referida funcionaria extendió un llamado a todas aquellas personas que no poseen vivienda y que tengan terreno, para que  se acerquen a las oficinas del Imvis en el sector Guanire para realizar la solicitud oficial   para ser beneficiado a través del plan (SUVI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario