martes, 23 de agosto de 2016

Alcalde Magglio Ordóñez entregó 79 ayudas económicas a Adultos Mayores y Discapacitados

Con un monto que asciende a 329mil 983 Bolívares


Más de 500 ayudas sociales han sido entregadas en lo que va de año, desde la Dirección de Bienestar Social y la Coordinación de Discapacidad del municipio Sotillo, destacando las ayudas con medicinas, exámenes de laboratorio y especializados, andaderas, bastones, sillas de ruedas, colchones, entre otros aportes solicitados.
(Prensa Alcaldía de Sotillo)23.08.2016.- Como parte del trabajo social que desarrolla en beneficio de los porteños, el Alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, realizó la primera entrega de ayudas económicas a adultos mayores y personas con discapacidad de la jurisdicción.
Desde las instalaciones de la Alcaldía de Sotillo, el burgomaestre local señaló que 79 personas recibieron con agrado los recursos que ascendieron a un total de 329 mil 983 Bolívares, destacando que los beneficiados pertenecen a las zonas alta, baja, centro y rural de Sotillo.
“Aquí estamos para trabajar para el pueblo, apoyarlos y ayudarlos, gracias por confiar en nuestro trabajo. En Sotillo estamos dejando el alma con las ayudas sociales y hemos hecho lo mejor posible en esta gestión, sepan que este humilde servidor está para lo que ustedes necesiten”, dijo el Alcalde Magglio.
Por su parte, la Directora de Bienestar Social Desiré Carmona destacó que desde la llegada del burgomaestre local Magglio Ordóñez, se hace posible la ayuda a estos abuelos y personas con discapacidad, dignificando su calidad de vida. “En lo que va de año hemos dado más de 500 ayudas desde la Dirección de Bienestar Social y Discapacidad, bien sea con medicamentos, exámenes especializados y de laboratorios, entrega de pañales, andaderas, bastones, sillas de ruedas, entre otras. La prioridad son los abuelos y nuestros niños, es por ello que en esta gestión han sido tomados en cuenta, han sido reivindicados y esa labor hay que aplaudirla. Gracias a Dios y a nuestro Alcalde por darles esta ayuda que tanto la necesitan”.
Asimismo, Esmeralda Sifontes, Directora de Discapacidad de la Alcaldía de Sotillo, recordó que los aportes en materia social no solo se entregan a los adultos mayores y a personas con discapacidad, señaló que 18 familias con niños, niñas y jóvenes en condiciones especiales igualmente reciben el aporte mensual del sueldo del Alcalde Magglio Ordóñez y la Primera Dama Sandra Martínez.
“Las autoridades locales abordan nuestras comunidades, en un trabajo mancomunado con los consejos comunales, visitan a las familias más necesitadas llevándoles bolsas de comida, para posteriormente llevarles ayudas de acuerdo a sus necesidades. Este tipo de acciones así como la entrega de aportes de hoy, demuestran la humanidad y el compromiso del líder porteño”, puntualizó.




FormatFactorytwitter-logo                                                                                                                      FormatFactorytwitter-logoFormatFactorytwitter-logo


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario