viernes, 12 de agosto de 2016

Polisotillo realizó acto de ascenso ordinario y extraordinario de 45 funcionarios

Se entregaron dos nuevos rangos de Comisionados
El Alcalde Magglio Ordóñez ha venido reivindicando a los funcionarios policiales a través de la dotación de uniformes, entrega de unidades patrullas, armamentos, así como el pago oportuno y ajustado a los incrementos del gobierno nacional en materia de sueldos y salarios, así como bonos de alimentación, lo que ha permitido mantener al cuerpo de seguridad en primer lugar en la disminución del índice delictivo
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Destacando la labor que mantienen los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo y cumpliendo con la trayectoria requerida para obtener rangos superiores, 45 ascensos ordinarios y extraordinarios fueron  asignados a funcionarios policiales adscritos al mencionado cuerpo de seguridad.
Así lo dio a conocer el Alcalde Magglio Ordóñez quien señaló que los uniformados realizaron cursos especializados para luego demostrar la destreza que los elevó la tarde de este viernes a Comisionados, Supervisores en Jefe, Supervisor Agregado, Supervisores, Oficiales en Jefe, y Oficiales Agregados.
"Es un honor otorgar estos nuevos rangos a nuestros uniformados que día a día están al servicios del pueblo, gracias también a sus años de servicio dispuestos para el resguardo y seguridad del pueblo de Puerto La Cruz", expresó el mandatario local.
 Por su parte Director de Polisotillo, Comisario Ramón Madriz, señaló que la Policia Municipal de Sotillo ascendió a dos nuevos Comisionados quienes han venido desempeñando una ardua labor engranada a la disciplina y alto nivel académico. " Dos grandes funcionarios obtuvieron el rango de Comisionados, José Bellorín y Cesar López. Asimismo obtuvieron sus caponas los uniformados Manuel Martínez, Wilfrido Niño, José Rebolledo, Jose Vivas, y Jose Surga".
Madriz, igualmente informó que la funcionaría Micaela Marcano fue ascendida como Supervisor Agregado, así como se entregaron 3 nuevos rangos de supervisores, 6 Oficiales en Jefe y 27 nuevos Oficiales Agregados.
Desde las instalaciones del Country Club, igualmente se hizo entrega de reconocimientos a funcionarios con la mayor jerarquía en el proceso de ascensos como los Comisionados José Bellorin y José López, por años de servicios nivel táctico al Supervisor José Sirga, mientras que la Orden al Mérito Nivel Operacional se otorgó al Oficial Jefe Edgar Alemán.
Madriz, instó a los uniformados a seguir fortaleciendo la labor policial, a continuar formándose académica y físicamente para así brindar al pueblo resguardo y seguridad, y espacios de sana convivencia y paz en el municipio Sotillo.
Rendimiento
Como muestra del trabajo eficaz que vienen desarrollando los funcionarios policiales destacan la disminución en el índice delictivo en un 41,82% en el primer trimestre del año 2016.
"Desde la llegada del Alcalde Magglio Ordoñez ha sido reivindicada la labor policial no solo con la dotación de uniformes, equipamiento de armamentos y unidades patrulleras, sino también se les ha dignificado salarialmente ajustándonos a los incrementos de sueldos, salarios y pago puntual del cesta ticket, lo que ha permitido tener un mejor y mayor desempeño en la lucha contra el crimen y la inseguridad", puntualizó Madriz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario