miércoles, 24 de agosto de 2016

Alcalde Magglio Ordóñez y Primera Dama Sandra Martínez realizarán Radio Maratón a beneficio de los niños con cáncer

Este sábado 27 de agosto desde las 9:00 AM

El evento “Un Granito de Amor Por La Vida Puerto La Cruz 2016” contará con el despliegue del tren ejecutivo y voluntariado en 14 puntos de recaudación y una tarima principal dispuesta en el Paseo de La Cruz y El Mar

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 24.08.2016.- El Alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez y la Primera Dama Sandra Martínez, te invitan este sábado 27 de agosto a participar en el Radio Maratón “Un Granito de Amor Por La Vida- Puerto La Cruz 2016”, a beneficio de los niños con cáncer. Este evento forma parte de la labor incansable que ha venido desarrollando el Gobierno municipal durante los últimos dos años, favoreciendo a los pacientes oncológicos con entrega de medicamentos, ropa, alimentos y mejoras de los espacios.
Desde las nueve de la mañana el Tren Ejecutivo de la Alcaldía de Sotillo y voluntariado, estarán desplegados en 15 puntos de recaudación que estarán ubicados en: Elevado de Puerto La Cruz, Central Madeirense, Molorca, Entrada de Pozuelos, Casilla Policial Caribean Mall, Casilla Policial San Jorge, Casilla Policial de la Avenida Bolívar, Farmatodo Los Cerezos, Paseo Miranda, Terminal de Ferrys, Terminal Terrestre, Calle Sucre con 5 de Julio, Alcaldía de Sotillo, Crucero de la Zona Rural de Sotillo, además del Paseo de La Cruz y El Mar.

“El que ayuda al prójimo es un préstamo que le hacemos a Dios. Así que vamos todos juntos, porque si unimos fuerzas estoy segura que podemos darles grandes aportes a los pequeños guerreros contra el cáncer y a sus familias para ayudarlos a cubrir estudios de alto costo, exámenes especializados, tratamientos y alimentación”, destacó la también Presidenta del Gabinete Social de Sotillo, Sandra Martínez.
Asimismo destacó que desde el Paseo de La Cruz y El Mar, estarán recibiendo a todas aquellas personas que deseen donar su cabello a los niños con cáncer, por lo que tendrán estilistas dispuestos para tal fin. “En el emblemático bulevar porteño estaremos realizando diversas actividades para el disfrute de todos los asistentes y colaboradores del maratón, iniciando con bailoterapia, venta de ropa, calzado y artículos en buen estado para recolectar fondos en pro de la buena causa por la que estamos trabajando”, apuntó Sandra Martínez.
La autoridad local, especificó que para la bailoterapia se contará con la participación del popular Kike Delgado, quien dará paso a las agrupaciones y regionales y locales que pondrán a bailar a los presentes al ritmo de salsa, merengue, reggaetón, calipso, y rancheras en las voces de Héctor Tineo “El Merenguero”, Los Hermanitos Valdez, Riquiti “El Salsero”, Yordan y Danny, Walter y Fanol, la agrupación musical Caffeto, academia de balie Betty York Jazz, entre otros artistas que amenizaran el radio maratón “Un Granito de Amor por La Vida-Puerto La Cruz 2016”.

En el mismo orden de ideas,  se conoció que también se ofrecerán presentaciones culturales durante el referido día, sumada a la recreación  para niños con camas elásticas, pintacaritas, castillos inflables, juegos tradicionales y actividades deportivas.
Por su parte, el burgomaestre Magglio Ordóñez, extendió la invitación a toda la ciudadanía para que acudan este 27 de agosto a los diferentes puntos de recolección destinados a lo largo y ancho de toda la jurisdicción, y puedan aportar lo que puedan al bienestar de los niños con cáncer. “Estos niños esperan por el aporte que unidos como el pueblo noble del municipio Sotillo  y de toda Venezuela podemos brindarles, los esperamos para que se ejerciten, y recreen a la vez que aporta su grano de arena”, puntualizó Ordóñez. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario