jueves, 25 de agosto de 2016

Más de 500 niños del municipio Sotillo se recrearon en Plan Vacacional Comunitario

 Gabinete Social y Suntras unificaron esfuerzos para el desarrollo de la actividad
Pequeños de los sectores El Pensil, Barrio Mariño, Juan Bimba, Pozuelos e hijos de trabajadores del ayuntamiento portocruzano disfrutaron de un día de sano esparcimiento en el Hotel Venetur Puerto La Cruz
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Más de 500 niños de edades comprendidas entre los 6 a 11 años, disfrutaron de un paseo a la piscina, así como también de actividades recreativas en las instalaciones del Hotel Venetur Puerto La Cruz, organizado por el Alcalde Magglio, Ordóñez, dentro el marco del Plan Vacacional Comunitario que se viene desarrollando en todo el territorio nacional.
Al respecto, el Presidente del Instituto Autónomo de Deportes de la localidad porteña (Iamdep) Jesús Lugo, refirió que una vez más se les está ofreciendo a los niños de varias comunidades del municipio Sotillo un día de sano esparcimiento. Actividades que seguirán realizándose, a fines de llevarles a los pequeños de la casa un rato de disfrute durante el período vacacional.
“En esta oportunidad trajimos a los niños del sector El Pensil, Juan Bimba, Barrio Mariño y parte de Pozuelos al Hotel Venetur, quienes pudieron disfrutar del área de la piscina, así como también de los juegos por parte de los recreadores. Estas actividades se viene organizando a través de las mesas de buen vivir, con el apoyo de las direcciones del Gabinete Social local como Turismo, Gestión Comunal, Instituto de la Juventud, Oficina Nacional Antidrogas del municipio (ONA) y demás dependencias del municipio”, dijo Lugo.
Asimismo,  el Director del Instituto de la Juventud de Sotillo Wilder Muñoz, añadió que con el desarrollo de este tipo de recreación se está beneficiando a gran parte de las comunidades de la jurisdicción. “Ya nos quedan dos semanas para seguir llevándoles a los niños de la zona alta, baja y rural de la localidad días de distracción sin ningún tipo de costo. Tenemos planificado una toma completa en la zona rural, así como la Brigada Robert Serra para la próxima semana y de esta manera continuar llevándoles alegrías a nuestros niños”, comentó la autoridad local.
Vale destacar, que de manera simultánea se ofreció un día de esparcimiento a los hijos de los trabajadores del palacio municipal, con el apoyo del Sindicato de Trabajadores del municipio Sotillo (Suntras) en el área de la piscina de referido Hotel porteño.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario