domingo, 28 de agosto de 2016

Ingeniería Municipal de Sotillo ha restaurado más de 300 luminarias en vías principales

Con una inversión que supera los 14 millones de bolívares

En lo que respecta a los trabajos de mantenimiento en la municipalidad portocruzana, las autoridades locales de manera conjunta con los funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) han venido efectuando la debida reparación del sistema de iluminación en las avenidas de la ciudad  
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El Gobierno Municipal de Sotillo conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) vienen ejecutado los trabajos de reacondicionamiento del sistema de alumbrado público de la jurisdicción lográndose, en un lapso de un mes, restaurar más de 300 luminarias en las principales vías de la jurisdicción portocruzana, con una inversión que supera los 14 millones de bolívares.
Así lo informó el alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez al indicar que estas labores forman parte del mantenimiento de la ciudad, además de garantizarles a los ciudadanos mayor seguridad durante su traslado por las avenidas. “Con el apoyo de las autoridades de Corpoelec, estamos dando respuestas a los habitantes en materia de alumbrado. Labores que estamos desarrollando diariamente, atendiendo en primera instancia las vías requieren con carácter de urgencia la iluminación”, dijo.
Por su parte, Gaiska Fernández, director de Ingeniería Municipal resaltó que para el desarrollo de estas importantes labores en las avenidas de la municipalidad  se utilizaron 114 balastros entre 150 y 250 watios de 220 vapor de sodio, 136 ignitores, 131 bombillos de 150 y 250 watios, así como la revisión y mantenimiento de las cajas de control. “El personal de ingeniería está diariamente en las calles chequeando las zonas que requieren la debida restauración del alumbrado, para posteriormente incluirlos dentro del plan de trabajo y  proceder con las reparaciones”, manifestó.
Asimismo, el titular del referido despacho agregó que entre las zonas atendidas se ubican la Avenida Gulf, calle Buenos Aires y Sucre del Casco Central, vía principal del sector de Guanire, calle Venezuela, Ayacucho, Santa Rosa, Páez y Tráven de la comunidad de Barrio Mariño, Bella Vista,  Miramar y San Nicolás del Paraiso II, Avenida Prolongación Paseo Colón, entre otras principales vías de la localidad portocruzana.

                                                              


                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario