lunes, 1 de agosto de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL INICIÓ TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN LA CALLE MONTES Y SECTOR LAS DELICIAS

En Sotillo diariamente se están recogiendo entre 350 a 400 toneladas de basura

Juan Yagüe, presidente de Coservas indicó que simultáneamente con las jornadas especiales de limpieza que se desarrollan en las comunidades, se ejecutan  las labores permanente de recolección de basura en la municipalidad
 (PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Fortaleciendo la gestión del alcalde Magglio Ordóñez en materia de saneamiento ambiental en Sotillo, la Corporación de Servicios Ambientales de la localidad portocruzana (Coservas) desplegó un operativo integral de embellecimiento a lo largo y ancho de la Calle Montes, así como también en el sector Las Delicias.

El burgomaestre de la municipalidad portocruzana, Magglio Ordóñez enfatizó que en esta oportunidad el personal de limpieza de Coservas, en conjunto con Ingeniería Municipal y Barrio Nuevo Tricolor, sanearon la calle Montes desde la Redoma la Bandera hasta el Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con el desarrollo de trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, barrido, recolección de basura, y escombros.

En tal sentido, Ordóñez mencionó que “nosotros seguimos unificando esfuerzos con Coservas, Ingeniería Municipal en conjunto con las autoridades de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, mediante el desarrollo del plan de limpieza especial en los diferentes sectores de la zona alta y baja de manera simultáneamente”, aseguró.

Zona Alta de Sotillo
Por su parte Juan Yagüe, presidente de Coservas, explicó que de manera simultánea el equipo de saneamiento también se activó en el sector Las Delicias de Puerto La Cruz, ejecutando los trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en las calles, plaza y módulo de la mencionada comunidad. “para estas labores estamos utilizando una retroexcavadora, un minishower y  un camión toronto”.
Asimismo, aseveró que en la localidad porteña se retira entre 350 a 400 toneladas de basura diariamente entre los operativos de limpieza y la recolección permanente de basura en la ciudad.

1 comentario:

  1. Cuando vamos a educar al Municipio para Reciclar. Creo que a travez de Coserva se puede lograr el comienzo. Lo espero desesperadamente.

    ResponderEliminar