miércoles, 17 de agosto de 2016

Seguridad Ciudadana mantiene despliegue en la jurisdicción porteña


Las autoridades locales trabajan en pro de hacer cumplir las normativas vigentes en la municipalidad, para lograr una mejor convivencia ciudadana, a la par de garantizar los derechos de los moradores de la zona

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Los funcionarios de Seguridad Ciudadana  se mantienen desplegados en las calles y avenidas del municipio Sotillo, vigilantes del cumplimiento de las leyes, a través del desarrollo de constantes operativos de fiscalización en sectores como el Casco Central, Plaza Miranda, Mercado Municipal, Plaza Bolívar y Avenida Gulf de la ciudad.

Tal información fue suministrada por el Director del referido cuerpo de resguardo, Comisario Jonny Sánchez, quien explicó que “gracias a las políticas de gobierno implementadas por el mandatario Magglio Ordóñez, hemos podido hacer el trabajo diario dentro del municipio Sotillo, abarcando cada zona de la ciudad mediante fiscalizaciones constante; dando cumplimiento a la ordenanza de Convivencia Ciudadana para la Paz y la Vida”.

Del mismo modo, se conoció que dentro de las arteras viales mayormente monitoreadas se encuentran, la calle Maneiro, Freites, 5 de Julio, Venezuela, Dividive, Esperanza, Libertad, Buenos Aires y la calle Sucre, entre otras. “Siempre estamos abordando el Casco Central de Puerto La Cruz, así como también el Mercado Municipal y el Paseo Miranda, donde hemos implementado multas y decomisado pesos adulterados, para destruirlos posteriormente”, apuntó Sánchez.

 En cuando a las sanciones aplicadas por el cuerpo de seguridad municipal, el Comisario Jonny Sánchez, afirmó que en lo que va de mes de agosto, se han multado a tres personas por no poseer los permisos pertinentes para el expendio de comida rápida, como manipulación de alimentos y autorización sanitaria.


Asimismo,  la referida autoridad, afirmó que otras 11 personas fueron citadas a la sede de Seguridad Ciudadana tras incurrir en la posesión de permisos vencidos, para recibir la orientación pertinente y la tramitación de los mismos. “Durante los operativos efectuados durante el mes de agosto, también hemos podido sacar del mercado  porteño, tres pesos adulterados con el que comerciantes inescrupulosos especulaban y abusaban de los usuarios”, finalizó Jonny Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario