domingo, 14 de agosto de 2016

Alcalde Magglio Ordóñez favoreció a 50 familias porteñas otorgándoles títulos de tierra

Los registros corresponden a espacios ubicados en cinco sectores de la ciudad
El burgomaestre de la jurisdicción, afirmó que las adjudicaciones corresponden al compromiso que mantienen con la ciudadanía del municipio Sotillo, a quienes le garantizan un mejor vivir a través de la ejecución de diversas políticas de gobierno    

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- 50 nuevas familias fueron favorecidas dentro del municipio Sotillo  con la firma de los títulos de tierra del lugar donde habitan, por parte el burgomaestre de la jurisdicción porteña Magglio Ordóñez, quien ha venido gestionando beneficios de diferentes índole para garantizar el buen vivir de los habitantes de la ciudad.
El líder municipal, afirmó que las adjudicaciones se encuentran enmarcadas en el Decreto De Ley Especial de Regularización Integral de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos o Periurbanos. “En esta ocasión le hemos firmado  sus títulos de tierra a otorgado a 50 familias, que se benefician a través de la Oficina del Registro Público, con la legalidad del respectivo documento”, apunto Ordóñez.
Del mismo modo, la autoridad local, especificó que los espacios legalizados se encuentran ubicados en cinco sectores de la jurisdicción como; Chuparín Arriba, Colinas de Valle Verde, Los Yaques, Valle Lindo y Ezequiel Zamora. “Hoy estamos reiterando nuestro compromiso con los habitantes de nuestro municipio Sotillo, para que puedan obtener la propiedad de la tierra que ocupan”, afirmó Magglio Ordóñez.

Por su parte, la Sindico Municipal María Emilia Guerra, aseguró que este trabajo se realiza de la mano  con la Dirección de Castastro y la Oficina Municipal de Tierra, con el firme propósito que mediante las adjudicaciones se continúa dando respuesta a las solicitudes de Regularización de la Tierra en todos los sectores del municipio. “Esto forma parte de la ardua labor de reivindicación que viene desarrollando el alcalde Magglio Ordóñez en la jurisdicción, acción que se hará progresiva una vez que se estudien diversos casos en comunidades porteñas”, puntualizó Guerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario