miércoles, 24 de agosto de 2016

Alcaldía de Sotillo continúa ejecutando trabajos permanentes de limpieza y embellecimiento en Avenidas Principales


Más de 380 toneladas de basura se están recogiendo diariamente en la ciudad


El Ejecutivo municipal porteño se encuentra ejecutando labores de mejoramiento visual en la jurisdicción de la mano con los representantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. La Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) y el Departamento de Ingeniería Municipal, continúan desarrollando los trabajos permanentes de limpieza y embellecimiento en avenidas principales, tocando en esta oportunidad,  los espacios de la Plaza Las Banderas y Los Bomberos de Puerto La Cruz.

En tal sentido, el Alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, informó que actualmente el ayuntamiento porteño se encuentra realizando labores de barrido, demalazamiento, recolección de escombros y aplicación de pintura de señalización vial en la Plaza Las Banderas ubicada en la Avenida Gulf y la Plaza de Los Bomberos en la Avenida Municipal.

El Presidente de Coservas Juan Yagüe, mencionó que “el quipo operativo del ayuntamiento porteño se encuentra montado en la jugada  ejecutando trabajos de mejoramiento visual en distintas comunidades de la ciudad, como lo son la jornada de limpieza integral en la calle La Quesera de Tierra Adentro, La Caraqueña, Los Boqueticos y las rutas de recolección diarias en  la zona alta, centro, baja y rural de la ciudad”.

Asimismo, la autoridad refirió que en la jurisdicción se están recogiendo entre 380 y 400 toneladas de basuras diariamente entre el desarrollo de los operativas integrales de saneamiento en las comunidades, retiro de escombros en las alcantarillas y las rutas de recolección de basura establecidas de forma permanente en los distintos sectores de la municipalidad.

Por su parte, el Ingeniero Municipal Gaiska Fernández, mencionó que los trabajos que ejecuta el Alcalde Magglio Ordóñez para mejorar la visual de Puerto La Cruz se están efectuando de la mano con el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Nos encontramos desplegados en los canales y drenajes, retirando los desechos sólidos con el propósito de evitar situaciones de riesgo en la ciudad”, aseguró el funcionario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario