domingo, 7 de agosto de 2016

DAT Sotillo insta a los contribuyentes a realizar el pago puntual de aseo domiciliario

La Página Oficial de Corpoelec también se encuentra disponible para las cancelaciones

El representante de Hacienda del ayuntamiento porteño Gabriel Anuel, aseguró que actualmente se encuentran los puntos de cancelación en tres oficinas locales, además de las dispuestas en los municipios Guanta y Urbaneja

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Durante este domingo, el titular de la Dirección de Administración Tributarias (DAT) en el municipio Sotillo Gabriel Anuel, instó a los contribuyentes de la jurisdicción porteña a cumplir con el pago de los servicios públicos, refiriéndose en esta oportunidad a la cancelación del aseo domiciliario el cual es requisito indispensable para la cancelación de tributos municipales.

“Hacemos un llamado a todos los contribuyentes a realizar de manera oportuna y puntual el pago del aseo domiciliario y los servicios en general, con el fin de garantizar de esta manera que los mismos sean de calidad dentro del municipio”, apuntó Anuel.   

Al respecto, el directivo local refirió que tras reunirse con la Gerente de la Oficina Recaudadora de Corpoelec, Yolanda Jiménez, se constató que en la ciudad se cuentan con tres cajas dispuestas para la recepción de pagos. “Se han habilitado las tres oficinas recaudadoras en Puerto I, Puerto II y Puerto III  del municipio Sotillo para tal fin”, explicó el representante del DAT.   

Del mismo modo, Gabriel Anuel informó que las mismas se encuentran ubicadas den la calle Maneiro (Puerto I), en el Centro Comercial Judibana de la en la Avenida Stadium (Puerto II) y la Avenida Bolívar de Puerto La Cruz (Puerto III); además de las activas en los municipios Guanta y Juan Bautista Urbaneja. “Los pagos también pueden hacerlos a través de la Pagina Web de Corpoelec, la cual cuenta con la plataforma correspondiente para concretar la cancelación de tal servicio”, agregó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario