miércoles, 10 de agosto de 2016

Gobierno de Sotillo desarrollo operativo de saneamiento en Avenida Américo Vespucio y playa Doral

 Más de 10 toneladas de basura fueron recolectadas durante la jornada

Alrededor de 70 funcionarios del ayuntamiento porteño para efectuar las labores de Barrido, recolección de basura y compactación del área de espacio playero
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-En el marco de la temporada vacacional el Gobierno municipal de Sotillo, liderado por el alcalde Magglio Ordóñez, desarrollo un operativo integral de embellecimiento en la Avenida Américo Vespucio y en las instalaciones de playa Doral, donde se recogieron más de 10 toneladas de desechos sólidos.

Así lo informó, el Alcalde Magglio Ordóñez durante una inspección en los alrededores de los referidos espacios.  “Hoy tenemos desplegados más de 70 funcionarios pertenecientes a la Dirección de Ingeniería Municipal y la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), ejecutando trabajos de desmalezamiento en las vías principales, poda de árboles, recolección de basura y compactación del área de la playa,  para el disfrute de propios y visitantes”, aseguró el líder municipal.
En tal sentido, el Presidente de Coservas Juan Yagüe, detalló que para efectuar estas labores de saneamiento integral se activaron dos máquinas retroexcadoras, desmalezadoras, dos camiones modelo torontos y un equipo pesado motoniveladora “Patrol”.

Asimismo Yagüe explicó que la maquina especializada “Patrol”, se utilizó para ejecutar las labores de la nivelación y refinación del área de playa Doral. Indicando que “nuestra finalidad es que los turistas y portocruzanos encuentren todas los espacios emblemáticos de la ciudad totalmente saneado”.


Por su parte, el Ingeniero Municipal Gaiska Fernández, refirió que en la Avenida Américo Vespucio se realizaron labores de desmalezamiento, barrido, ornato y recolección de escombros. También mencionó que los desechos sólidos recogidos fueron trasladados al vertedero de Cerro de Piedra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario