viernes, 5 de agosto de 2016

Trabajadores públicos de Sotillo reciben orientación sobre normas de convivencia ciudadana

El ciclo informativo se inició en las instalaciones del palacio municipal

Antes de culminar el periodo escolar, los estudiantes de los diferentes colegios de la zona recibieron la importante orientación, logrando disminuir el indicie de violencia dentro de los planteles 
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Funcionarios  de  la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio Sotillo realizan charlas de orientación en materia de atención, protección y normas de convivencia ciudadana, a los trabajadores que hacen vida en el ayuntamiento portocruzano.
Así lo informó el titular del referido despacho de atención al ciudadano, el Comisionado Jonny Sánchez, al indicar que es de suma importancia que todos los servidores públicos, deban tener la debida orientación en cuanto a la materia, a los fines de dar respuesta inmediata al ciudadano ante cualquier situación alarmante.
“Estas orientaciones las iniciamos en las diferentes instituciones educativas junto con la Oficina Nacional Antidrogas del municipio Sotillo (ONA), Prevención al Delito, Protección Civil de la ciudad entre otras autoridades, dirigidas a los estudiantes, docentes y personal directivo, antes de culminar el periodo escolar. Ahora estamos continuando con las labores de capacitación a los empleados del ayuntamiento, orientando en cuanto a sus funciones como servidores públicos”, expresó el Director de Seguridad Ciudadana.
Asimismo, Sánchez acotó que al cubrir con todas las dependencias del municipio, seguirán posteriormente con las instituciones públicas y privadas del estado. “Estamos en la plena disposición de recibir las solicitudes para el desarrollo de las charlas informativas por parte de los organismos públicos, tomando en cuenta que el propósito es formar a nuevos multiplicadores de información sobre la leyes de protección al ciudadano”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario