miércoles, 17 de agosto de 2016

ALCALDÍA DE SOTILLO BENEFICIA A MÁS DE 200 SECTORES CON EL SANEAMIENTO DE CANALES Y DRENAJES

Se inició la limpieza del canal de Pedro Segura en la Avenida Universidad

De manera simultánea la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo está efectuando labores de barrido en calles y avenidas principales de la ciudad
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Dando respuesta inmediata a los consejos comunales porteños, la Alcaldía del municipio Sotillo ha  beneficiado a más de 200 comunidades con la limpieza integral en canales, drenajes y alcantarillas de la ciudad, así lo informó el alcalde Magglio Ordóñez.
En esta oportunidad, el líder local explicó que durante este martes, la Corporación de Servicios Ambientales de la municipalidad (Coservas) en conjunto con la Dirección de Ingeniería iniciaron los trabajos de limpieza en el canal de Pedro Segura, ubicado en la Avenida Universidad a la altura de Makro. “Nos encontramos ejecutando maniobras de saneamiento en las distintas comunidades de la ciudad de manera simultánea con el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor que prestan el apoyo con sus maquinarias para poder agilizar las labores”, aseguró el mandatario.
Asimismo, Magglio Ordóñez mencionó que hasta los momentos dentro de las comunidades  favorecidas con estos trabajos de saneamiento se encuentra Las Charas, Montecristo, Pozuelos, Valle Lindo, Valle Verde, Las Delicias, Las Malvinas, Bellos Monte, El Paraíso, Los Cerezos, Campos Alegre, La Caraqueña, Cueva de Guanire, Chuparín Arriba y Abajo, Oropeza Castillo, Sierra Maestra, Molorca, Bella Vista, El Frio, Tierra Adentro, Barrio Universidad, y las avenidas principales de la municipalidad, entre otros.

Trabajos de refinado en vías
En el mismo sentido, el Presidente de Coservas Juan Yagüe, informó que la próxima semana se comenzará a sanear los canales de la zona rural del municipio Sotillo.
De igual forma, la referida autoridad resaltó que semanalmente la corporación mantienen desplegada las cuadrillas de saneamiento en sectores diferentes, en esta ocasión, detalló que las del equipo de barrido se encuentran en la calle La Quesera de Tierra Adentro, Avenida Gulf hasta el Puente de Las Delicias, Avenida América Vespucio  y el área de la playa de Caribbean Mall.
Yagüe indicó que, “los trabajos de refinado se ejecutan para embellecer las calles y principales avenidas de la municipalidad, ellos barren los residuos mínimos que quedan en la arteria vial y luego el camión del aseo pasa recogiendo esos desechos sólidos”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario