lunes, 14 de noviembre de 2016

130 adultos mayores se beneficiaron con jornada de atención social en el Comedor Popular de Puerto La Cruz

los abuelos se les hizo entrega de bolsas de comida






(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Nuevamente, las instalaciones del Comedor Popular de Puerto La Cruz, ubicada en el Casco Central, sirvió de sede para el despliegue del operativo de atención social completamente gratuito que benefició a 130 adultos mayores de la jurisdicción porteña, tal información fue suministrada por Junior Quijada, Director del Servicios de Cooperación Alimentaria (Sercoal).

En tal sentido, el funcionario mencionó que en esta oportunidad el Gobierno liderado por el alcalde Magglio Ordóñez realizó enlaces con los representantes de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) y autoridades de Barrio Adentro para beneficiar con la entrega de lentes oftalmológicos, el servicio de barbería y peluquería, efectuando de manera simultánea la entrega de bolsas de comida y pañales a los abuelitos del municipio.

De igual forma, el titular de Sercoal mencionó que junto al Tren Ejecutivo del ayuntamiento porteño se continúan haciendo censo y estudios sociales para determinar cuánto personas adultas mayores viven en la municipalidad. "Este es el trabajo que hacemos desde la alcaldía de Sotillo dignificando a cada uno de los ciudadanos, atendiendo sus necesidades y dándoles pronta respuesta” dijo el referido funcionario.
 Para finalizar, el Director del Servicios de Cooperación Alimentaria del municipio Sotillo destacó que en los próximos días anunciará las actividades que realizarán junto a los abuelitos con motivo de celebrar la navidad 2016.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario