domingo, 27 de noviembre de 2016

Gobierno de Sotillo realiza trabajos de limpieza y desmalezamiento en vías principales

En la avenida Stadium se ejecutaron labores de demarcación y pintura de brocales

En la ciudad de Puerto La Cruz se ejecutan de forma conjunta mejoras en materia de vialidad, limpieza, drenajes, iluminación y saneamiento, para cambiar la visual de la jurisdicción

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Las autoridades del municipio Sotillo realizan trabajos de limpieza y mejoramiento de las principales vías de la ciudad porteña, a través de la dependencia de Ingeniería local, atendiendo sectores del casco central de la municipalidad en materia de pintura de brocales, desmalezamiento y mantenimiento de drenajes. 

Al respecto, la Ingeniero municipal Rosmery Marcano, explicó que el alcalde Magglio Ordóñez desplegó durante el fin de semana labores de limpieza, demarcación y pintura de brocales a lo largo y ancho de la avenida Stadium de Puerto La Cruz, paralelo a la limpieza de la entrada del sector El Paraíso, y el desmalezamiento total del Paseo de La Cruz y El Mar.

“Todo este trabajo se suma a la ejecución de obras de asfaltado en diversos sectores del municipio. Estamos cumplimiento con un plan de trabajo donde se incluye la limpieza de las vías principales, así como el desmalezamiento de las mismas y labores de pintura, como parte de las acciones que emprendimos en pro de embellecimiento de la jurisdicción”, apuntó Marcano.

Asimismo, la funcionaria pública afirmó que  se continúa con la limpieza de
drenajes y colocación de rejillas en la calle Florida del casco central de la ciudad, para garantizar el óptimo funcionamiento de los mismos durante las lluvias.


Rosmery Marcano, señaló que para el desarrollo de los referidos trabajos se contó con la activación de cuadrillas de 20 trabajadores, quienes fueron distribuidos en cada uno de los puntos de limpieza y pintura. “Estamos cambiando la visual del municipio Sotillo, ejecutando y proyectando un  nuevo plan de gestión del ciudadano alcalde Magglio Ordóñez, quien ha destinado recursos importantes para la rehabilitación del asfaltado de la municipalidad, así como también para el rescate de la iluminación y el saneamiento de  todos los espacios”, enfatizó la Ingeniera Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario