jueves, 17 de noviembre de 2016

Ingeniería Municipal colocó 300 toneladas de asfaltado en la calle Sucre de Puerto La Cruz

Las autoridades locales trabajan simultáneamente en la sustitución de luminarias 

El Gobierno local continúa trabajando en el rescate vial de la municipalidad, mediante la colocación de material asfaltico, limpieza y pintura de brocales, desplegando labores actualmente en el casco central de la ciudad cumpliendo con el mandato del burgomaestre Magglio Ordóñez

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Gobierno del municipio Sotillo liderado por el alcalde Magglio Ordóñez, labora en el mejoramiento y rescate de las vías públicas de la localidad porteña para el beneficio del colectivo, abocándose durante este jueves a la colocación de material asfaltico en el casco central de la municipalidad, mediante la labor ejecutada por la dependencia de ingeniería municipal.

La titular del referido despacho, Rosmery Marcano, explicó que durante la jornada de hoy-ayer- se procedió a la aplicación de carpeta asfáltica y bacheo en la calle Sucre de la zona centro de Puerto La Cruz, rehabilitando tan concurrida arteria vial del municipio Sotillo. “Hoy-ayer realizamos la distribución y aplicación de 300 toneladas de asfalto en la calle Sucre, donde igualmente estamos realizando la limpieza y pintura de brocales”, apuntó la Ingeniera local.

En tal sentido, la funcionaria reseñó que se vienen cubriendo todos los detalles durante la ejecución de los trabajos correspondientes, para lograr el buen acabado de los mismos cambiando la visual de la ciudad porteña, gracias a la gestión del burgomaestre del municipio Sotillo Magglio Ordóñez.


Por otra parte, se pudo conocer que de forma paralela al rescate vial, la cuadrilla de trabajo de Ingeniería Municipal efectúa de manera conjunta con Corpoelec, la sustitución de luminarias de la mencionada calle. “En la calle Sucre también venimos realizando la sustitución de lámparas del alumbrado público de la mano con Corpoelec, para optimizar la refería arteria”, enfatizó Rosmery Marcano, quien agregó que se estiman sustituir un total de 22 luminarias a lo largo de la calle Sucre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario