domingo, 20 de noviembre de 2016

450 niños inauguraron los Juegos de Beisbol “Criollitos de Venezuela” en la categoría infantil y compota

Coservas e Ingeniería efectuó jornada de limpieza en Av Gulf
El Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep) donó material deportivo para mejorar el desenvolvimiento de los niños y jóvenes con pelotas, guantes y bates

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Una Vez más, el estadio Toquita Mejías de Puerto La Cruz, fue sede para dar inicio a los juegos de béisbol “Criollitos de Venezuela” en la categoría infantil y compota, donde participaron más de 450 niños y jóvenes, la información suministrada por el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep), Jesús Lugo. 
 
Con la participación de 14 equipos pertenecientes a distintas comunidades porteñas, inició la actividad deportiva donde se le entregaron cotillones y obsequios a cada reina deportiva. ”Hoy continuamos diciendo presente en cada momento importante para el Deporte, impulsado a estos niños que son las futuras glorias deportivas de Venezuela".

En la actividad, el jefe del Despacho Educativo en Sotillo hizo entrega de material deportivo como guantes, pelotas y bates a cada uno de los deportistas para que continúen mejorando en las prácticas de la mencionada disciplina.

Además, el presidente del Iamdep mencionó que la Dirección de Ingeniería y la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) realizaron jornadas de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento a los largo y ancho de la Av Gulf y en las instalaciones internas y externas de estadio Toquita Mejías. “De esta manera trabaja el alcalde Magglio Ordóñez, unificando y realizando las labores en conjunto para prestarle mejor visual a propios y visitantes” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario