lunes, 21 de noviembre de 2016

Autoridades de Sotillo continúan ejecutando trabajos de desmalezamiento y limpieza en vías principales


El operativo inició en la avenida Universidad de Puerto La Cruz


La Corporación de Saneamiento de la jurisdicción porteña continúa efectuando maniobras mecánicas para mantener las unidades de recolección de basura operativas por toda la municipalidad
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Dando continuidad a los trabajos de embellecimiento, el Gobierno de Sotillo a través de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) e Ingeniería Municipal, se encuentran reforzando las labores de desmalezamiento y limpieza en las avenidas principales de la ciudad, iniciando en primera instancia en la avenida Universidad y la avenida Jorge Rodríguez a la altura de Molorca.


Así lo informó el alcalde de la jurisdicción porteña Magglio Ordóñez, quien explicó que diariamente se están haciendo jornadas simultáneas en los diferentes sectores y vías principales del municipio. “Hoy estamos realizando labores de desmalezamiento, barrido, recolección de basura y poda de árboles, todo esto con el objetivo de mantener una buena visual para el disfrute de propios y visitantes”, aseguró el mandatario.

El Burgomaestre de Sotillo mencionó que en los próximos días se continuará saneando las entradas de la ciudad ubicada por el sector Guaraguao y la altura de la Iglesia San Jorge de Puerto La Cruz.


Asimismo, el presidente de Coservas Juan Yagüe, informó que la corporación está trabajando de la mano con Ingeniería municipal realizando el despliegue de las cuadrillas de barrido en las distintas comunidades, “después que pasa el camión recolector de basura se activa el equipo de refinado para que recojan los desechos sólidos que quedan en las vías”.


Limpieza en mercado porteño

En el mismo sentido, Juan Yagüe mencionó que diariamente en el expendio municipal se está cumpliendo con la recolección de basura del depósito del mercado, sacando diariamente 400 toneladas de escombros vegetales y utilizando entre dos o tres camiones 350 y una retroexcavadora para el desarrollo de la limpieza del recinto local, garantizando el saneamiento óptimo de estos espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario