lunes, 14 de noviembre de 2016

Autoridades Municipales y pueblo de Sotillo conmemoraron 227 años del natalicio de José Antonio Anzoátegui

La actividad se efectuó en la plaza Bolívar de Puerto La Cruz




La Policía Bolivariana del Municipal de Sotillo (Polisotillo), funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (PC) rindió honores al insigne jefe de la Guardia de honor del Padre de la Patria
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Autoridades del municipio Sotillo junto a la juventud de la jurisdicción y el pueblo porteño, se concentraron en la plaza Bolívar de Puerto La Cruz, para rendir tributos al General de División José Antonio Anzoátegui por los 227 años de su Natalicio a través de ofrendas florales para rememorar su valentía, resistencia y entereza.

La actividad comenzó con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal, dando paso a un pensamiento del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías para luego rendir los honores respectivos al héroe epónimo que le da vida y gentilicio al estado Anzoátegui.
La ceremonia estuvo integrada por el cuerpo edilicio del municipio Sotillo, presidio por la concejala Amarilis Soto, quien junto al Director General del ayuntamiento porteño Luis Guzmán, resaltaron la gran labor del alcalde de la jurisdicción Magglio Ordóñez por ser la primera alcaldía en el país en cancelar las deudas heredadas a sus empleados. Asimismo, Guzmán aseguró que el Gobierno de Sotillo sigue trabajando de la mano con la juventud que día tras día enarbólese Venezuela.

En el mismo orden de ideas, las autoridades dieron paso a la diputada Dinorah Requena, quien fungió como oradora de orden, exaltando las grandes batallas del Generalísimo José Antonio Anzoátegui, como son la Batalla de Boyacá y la de Nueva Granada las cuales lideró al lado del Libertado Simón Bolívar.
En la actividad estuvieron presentantes las los titulares de la Dirección de Catastro, La Policía Bolivariana del Municipal de Sotillo (Polisotillo), funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (PC), el Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Iamdeturs) , Instituto Municipal de la Juventud, Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Insalud, Gestión Comunal, Consejo del Niño, Niña y Adolescentes (Cdmnna), Cultura y el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep) Publicaciones, Y Dirección General, entre otras dependencias que engranan al tren ejecutivo local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario