viernes, 4 de noviembre de 2016

Establecen horarios especial para el registro de la Gran Misión Transporte en Sotillo





El censo se está realizando en las instalaciones del Infocentroen la urbanización Gulf

El Director de Transporte en Sotillo, Dickenson Phillips, mencionó que hasta la fecha se han censado mil 720 personas durante el respectivo proceso que culminará el venidero lunes siete de noviembre
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Buscando beneficiar al pueblo porteño, la Dirección de Transporte de la alcaldía del municipio Sotillo, estableció un horario especial para realizar el registro de la Gran Misión Transporte,el cual será el próximo sábabo y domingo de 8:00 a 12:00 am y de 2:00 a 4:00 pm, en las instalaciones del Infocentro ubicado en la Urbanización Gulf de Puerto La Cruz.
En tal sentido, El Director de Transporte en Sotillo Dickenson Phillips, informó que hasta la fecha  en la municipalidad se han registrado  mil 720 personas deforma exitosa.  “Somos el primer municipio en el estado Anzoátegui que más ha inscrito personas en la Misión Transporte, por lo que nuestro alcalde Magglio Ordóñez decidió abrir el fin de semanas las oficinas para efectuar el registro y permitir que los ciudadanos continúen registrándose, esta medida se ejecutará trasla gran afluencia de transportista”, aseguró.
El funcionario indicó que los ciudadanos que se acerquen a realizar el registro en la sede del Infocentro deben llevar copia de la Cédula de Identidad (C.I.), certificado  del Registro de Información Fiscal (R.IF) y en caso de estar afiliado a una línea de transporte, poseer la carta de certificación que trabaja con la ruta, acompañado de una planilla que se emite en el Infocentro.
Asimismo, la referida autoridad afirmó que el censo culminará  el lunes 7 de noviembre, asegurando que   “después que registramos a la persona el sistema emite un código con el cual se podrá optar a los créditos que entregará el  Ministerio de Transporte y Tránsito Terrestre”, finalizó. 
Phillips extendió un llamado al colectivo para que acudan concretar sus registros oportunamente en el periodo establecido, puesto que no se tiene previsto por ahora el decreto de prorroga para ta fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario