miércoles, 16 de noviembre de 2016

Alcaldía de Sotillo realizó jornada de limpieza en instalaciones del terminal de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 16 de noviembre de 2016
Se efectuó refrescamiento visual del icono emblemático de El Paseo La Cruz y El Mar




Los Trabajadores de la Fundación del Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso) participaron en el despliegue de saneamiento del recinto porteño, que a diario es utilizado por cientos de usuarios
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Ante el inicio de la navidad, el gobierno de Sotillo a través de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) se encuentra reforzando los trabajos de limpieza, en esta oportunidad se desplegó una jornada integral de embellecimiento en las instalaciones internas y externas del terminal  de pasajeros de Puerto La Cruz, ubicado en el Casco Central de la jurisdicción porteña.
Tal información fue suministrada por el Burgomaestre de la ciudad porteña, Magglio Ordóñez, quien explicó una vez más se está realizando en el lugar operativo de saneamiento con la aplicación de agua y jabón en paredes, pisos y techos, a su vez, se efectuó la recolección de desechos sólidos de las calles adyacentes al recinto terrestre.
En el mismo orden de ideas, el presidente de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) Juan Yagüe, enfatizó que en el despliegue del operativo participaron los trabajadores de la Fundación del Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso) que es el ente que administra el terminal. “Hoy –AYER- estamos ejecutando la limpieza en el terminal utilizando el hidrojet para poder retirar la grasa acumulada en los pisos de los andenes del establecimiento terrestre”.
Icono emblemático

Igual forma en el Paseo de La Cruz y El Mar se realizaron trabajos de mejoramiento visual en la estatua  del pirata ubicado en el espacio emblemático de Puerto La Cruz, así lo indicó, el jefe del Despacho de Saneamiento de la municipalidad porteña Juan Yagüe, quien aseguró que éste último trabajo se ejecuta de la mano con el Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Iamderturs). “Nos encontramos realizando trabajos continuos en todas las áreas de la ciudad reforzando las labores de recolección de basura y embellecimiento”, dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario