jueves, 10 de noviembre de 2016

Registro Civil en Zona Rural benefició a más de mil 800 personas durante último trimestre

Estiman desplegar mega operativo en la zona rural del municipio Sotillo

Las autoridades locales laboran en función del colectivo, por lo que continuarán poniendo al alcance de todos la tramitación de documentos tales como partidas de nacimiento, fe de vida y cartas de residencias, mediante el desarrollo de jornadas especiales de atención sin ningún tipo de costo    

(Prensa Alcaldia de Sotillo) .- El alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, enfocado en brindar atención gratuita en todas las áreas a los residentes de la jurisdicción porteña, pone al alcance de todos sus habitantes la tramitación de documentos de alta importancia tales como partidas de nacimiento y fe de vida, entre otros, mediante la ardua labor desplegada mediante al registro civil de la zona rural de la municipalidad.

Al respecto, el titular de la referida dependencia local Luis Ramírez, explicó que durante el último trimestre del año en curso se emitieron un total de 828 partidas de nacimiento, más de 482 fe de vida y 520 cartas de residencia, totalizando más de mil 830 trámites de esta índole. "Continuamos trabajando en pro de los habitantes de la zona rural de Sotillo, brindando atención óptima a sus requerimientos tal y como dictamina el ciudadano alcalde Magglio Ordóñez", dijo Ramírez.

Del mismo modo, se conoció que las autoridades locales unifican esfuerzos para generar los trámites correspondientes en un lapso de tiempo oportuno, realizando jornadas especiales de atención. "Nuestra meta es dar respuesta a todas las comunidades del municipio Sotillo, y en base a esto trabajamos conjuntamente con el registro civil de Pozuelos y Puerto La Cruz , en el despliegue de operativo que permitan la atención más amplia de la población", manifestó Luis  Ramírez.

En cuanto a los operativos se refiere, el mencionado funcionaron señaló que tras una primera convocatoria en la zona rural se presentaron legalmente a 82 niños, por lo que se espera realizar próximamente una nueva mega jornada para la atención estimada de 105 personas, de la mano de los otros dos registros porteños.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario