martes, 29 de noviembre de 2016

2 mil 500 familias de Sotillo fueron beneficiadas con la entrega de bolsas de comida

Residentes de cinco sectores porteños recibieron los rubros casa por casa


Las autoridades de la municipalidad realizaron un recorrido por diferentes comunidades, donde efectuaron una mega faena de distribución de alimentos de la mano con los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción

(Prensa Alcaldía de Sotillo) .- A través de una nueva mega jornada de abastecimiento de alimentos de la cesta básica en el municipio Sotillo, se logró beneficiar durante la mañana de este sábado a 2 mil 500 familias pertenecientes a cinco sectores de la jurisdicción porteña, mediante un recorrido casa por casa realizado por las autoridades locales, gracias a la gestión de atención a la población que ha venido desarrollando el  burgomaestre Magglio Ordóñez.       

La faena de abastecimiento se realizó de
forma simultánea en las comunidades de Villa Rosa, El Milagro, Campo Alegre, El Junquito y Zonas en Silencio, favoreciendo directamente a 2 mil 500 familias del municipio Sotillo, mediante las labores efectuadas por los directivos de la Fundación de Mercados a Cielo Abierto de Sotillo  (Fundamercas) y la Empresa de Producción Social (EPS) Coralmus (Corporación de Alimentos del Municipio).       

El titular de Fundamercas, Wilder Muñoz, afirmó que con estas jornadas se le está dando respuesta al pueblo sotillense en un área tan indispensable como la alimentaria, contrarrestando la guerra económica desde las propias comunidades. "Estamos cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, el mismo que es continuado por el presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Magglio Ordóñez, priorizando en todo momento las necesidades del pueblo", agregó Muñoz.

Por su parte, el directivo de Coralmus Jesús Lugo, manifestó que semanalmente
vienen desplegando grandes jornadas de abastecimiento en varios sectores de la localidad tanto de la zona alta como centro y rural.

"Como autoridades estamos dedicados a favorecer a los más de 400 mil habitantes de la jurisdicción porteña, garantizando la alimentación de las familias locales con las entregas de bolsas de comida casa por casa, además de la atención constante a las diferentes instituciones públicas de Puerto La Cruz", dijo el funcionario.     

Lugo, ratificó que "mantenemos y cumplimos nuestro compromiso con los
moradores del municipios Sotillo, y en base a esto seguiremos avanzando visitando todos los sectores de la localidad, trabajando conjuntamente con los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En días pasados realizamos una distribución importante en cinco comunidades de la zona rural y ahora visitamos a otros cinco sectores de la zona alta", apuntó la autoridad municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario