miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ingeniería Municipal realizó colocación de rejillas en ductos de aguas servidas


Los trabajos se realizan en dos sectores de la jurisdicción porteña 

La autoridad local en materia de ingeniería Rosmery Marcano, afirmó que actualmente se ocupan en trabajar en la rehabilitación y mantenimiento de drenajes de la municipalidad, desplegando cuadrillas en las comunidades de Tierra Adentro y La Caraqueña

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Un total de 42 rejillas están siendo colocadas en los ductos de aguas servidas de dos sectores del municipio Sotillo, como parte de los trabajos que se efectúan actualmente en materia de mantenimiento y rehabilitación de drenajes locales por parte de la dependencia de Ingeniería municipal, dando cumplimiento al plan de acción emprendido por el burgomaestre Magglio Ordóñez.

La Ingeniera Municipal Rosmery Marcano, afirmó que desde este martes se le dio inicio a estos trabajos en la calle Florida del sector Tierra Adentro Puerto La Cruz y la calle La Línea de La Caraqueña. “Este martes comenzamos con la colocación de las 42 rejillas en los drenajes de las referidas áreas, en estos dos importantes sectores, para posteriormente continuar las labores correspondientes desde la calle La Líneas hasta el sector El Junquito”, afirmó la funcionaria pública.
Del mismo modo, Marcano aseguró que se están realizando las respectivas limpieza de la mano con la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), para garantizar el buen funcionamiento de los mismo.

Sustitución de Luminarias
Por otra parte, Rosemery Marcano expresó que de igual forma se ejecuta la sustitución de 22 lámparas en la calle Sucre, trabajando de la mano con Corpoelec, cambiando la visual de la ciudad. “Estamos trabajando en pro del colectivo rehabilitando espacios públicos, drenajes, vialidad e iluminación”, apuntó la ingeniera municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario