sábado, 8 de marzo de 2014

Alcaldía construye vía de interconexión entre sector Pozuelos y Av. Intercomunal



Se estima culminar los trabajos en tres meses

El Burgomaestre del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, resaltó que la obra contempla igualmente, la colocación de ornato y mejoras en las adyacencias a los trabajos.
(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo) 08.03.2014.- Con la finalidad de cambiar la visual de Puerto La Cruz y mejorar el flujo vehicular, la Alcaldía de Puerto La Cruz inició los trabajos de construcción del distribuidor que comunicará el sector Pozuelos con la Avenida Jorge Rodríguez (antigua Intercomunal).
Así lo anunció el Alcalde Magglio Ordóñez, quien resaltó que la obra tiene un avance físico del 10% y estima  que en tres meses, sea culminado el nuevo acceso vial que descongestionará la Avenida Universidad.
“Mi trabajo en Puerto La Cruz no es solo crear la mayor suma de felicidad y tranquilidad posible, sino ofrecer soluciones a las diversas problemáticas que tiene el municipio, una de ellas es el tráfico vehicular, y con este nuevo proyecto veremos resultados positivos en las vías, aparte de mejorar la visual de nuestra ciudad, enfocándola hacia una potencia en todos los sectores sociales”, determinó Magglio.
Asimismo indicó que en estos momentos se realiza el desmalezando del terreno para iniciar, mañana lunes, con los trabajos de construcción del terraplén, tierra especial con la que se rellena el terreno para nivelar y formar el plano donde se ejecutará el trabajo de la interconexión de Pozuelos y Av.Intercomunal.
Además detalló que el distribuidor estará acompañado por sus aéreas verdes y realizarán mejoras generales en las adyacencias de esta zona, “para estos trabajos tenemos activados dos máquinas tipo Jumbo y un equipo especializado de ingeniería”.
Lo Estamos Haciendo   
A la par, el líder municipal, dijo que se está realizando limpieza en el canal de Pedro Segura, con una excavadora y un equipo de obreros del ayuntamiento porteño, “El trabajo, Lo Estamos Haciendo, aquí se vino a trasformar Puerto La Cruz, en lo que realmente debe ser, un municipio Turístico, apto para sus habitantes y visitantes”, aseguró Magglio Ordóñez.

1 comentario:

  1. muy buena idea. esperemos que puerto la cruz sea la mejor de venezuela. porque a estado abandonada por muchos años. la cual hoy en día no es una ciudad turistica.

    ResponderEliminar