domingo, 30 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza inspección de islas previo a la Semana Mayor

 Faro, Saco y Puinare
  
Se está levantando un informe que será entregado a Inparques, en donde detalle las condiciones que presenta cada una de las islas visitadas.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- 30.03.14.- Previo al inicio del asueto de la Semana Mayor, la Alcaldía de Puerto La Cruz, efectuó una  inspección de islas aledañas al municipio, para constatar las condiciones de los establecimientos de comidas como sus tarifas y el saneamiento del lugar.

El alcalde de la jurisdicción, Magglio Ordóñez informó que  “siendo las islas Faro, Saco y Puinare dependencia nacional, nosotros tenemos la potestad, como autoridad municipal, de garantizar a los turistas un buen acceso, una excelente atención, buenos servicios y espacios limpios en lo que será nuestra primera temporada de Semana Santa, cumpliendo la promesa de convertir a Puerto la Cruz en una potencia turística”.

Asimismo, expresó que se está elaborando previamente un informe detallado que será entregado a las autoridades de Inparques. “Estamos trabajando para seguir brindándole a los vacacionistas y foráneos el disfrute de las islas que en temporadas son más visitadas”, dijo Ordóñez.


Cabe destacar que para la inspección se contó con la asistencia de representantes de la Dirección de Turismo, Policía Municipal de Sotillo, Dirección de Despacho y Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario