martes, 25 de marzo de 2014

Alcaldía de Sotillo benefició a más de mil niños con Proyecto "Sombrero de La Ñ”

Puerto La Cruz, 25-03-14

Promoviendo valores y proyectos recreativos en el municipio.

Para promover los libros y dibujos a los niños, niñas y adolescentes del municipio Juan Antonio Sotillo, la alcaldía realiza proyectos en escuelas de la ciudad de Puerto La Cruz

(Prensa Alcaldía Sotillo)-. La Alcaldía de Puerto La Cruz a través del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niños y Adolescente del Municipio Juan Antonio Sotillo y de la mano con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niñas, Niñas y Adolescente (IDENNA), beneficiaron a mil 53 niños de las Unidades Educativas con entrega de libros del proyecto “El Sombrero de la Ñ”.

Cabe destacar que la intención de este proyecto es que cada colegio realice libros y cuentos, donde serán seleccionados cinco, para que el ganador participe en un concurso municipal, el cual será anunciado próximamente su realización.

"Las instituciones estudiantiles que participaron fueron La Escuela Primaria Cueva de Guanire, donde intervinieron 238 entre niños y niñas. La Unidad Educativa Temístocles Maza con 210; el plantel Manuel Moreno Hernández  con 170, 237 por parte de la Unidad Educativa Nacional Antonio José Sotillo y el Colegio Doctor Severiano Hernández, con una población de 198 participantes En el Sombrero de la Ñ", señaló Ordoñez.

La primer autoridad del ayuntamiento porteño, informó que hay que concederle a los niños de la jurisdicción prácticas recreativas "Esta gran iniciativa comienza por la gran labor del IDENNA para promover  libros y sus lecturas, para contribuir en el desarrollo de sus capacidades creativas, afectivas que permitan influir en su formación, basados en principios y valores, enmarcados en el Movimiento por La vida y La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario