lunes, 24 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz brindó un día diferente a Adultos Mayores y Discapacitados

En Playa Arapito

El jefe local, Magglio Ordóñez, manifestó que los abuelitos serán beneficiados con mega Mercal garantizando la seguridad alimentaria




(Prensa de Sotillo- 22 de Marzo de 2014)-. La alcaldía de Puerto La Cruz sorprendió a los más consentidos de la ciudad, a través de la Dirección del Adulto Mayor y Personas con discapacidad, trasladando a  más de 19 abuelitos a disfrutar de un día sol en Playa Arapito, así lo informó el Alcalde Magglio Ordóñez.
El ayuntamiento organizó diversas actividades recreativas para los adultos mayores y discapacitados, además garantizó el trasporte y comida con el propósito de ofrecerles un día diferente a aquellos que por alguna discapacidad o falta de recursos económicos, no pueden disfrutar de las bondades de la entidad.
“Los abuelitos bailaron, se bañaron con sus trajes de baño, caminaron por la orilla de la playa, desayunaron y almorzaron un rico pescado. Esta es una labor que se hace con amor, con entrega, sin esperar nada a cambio más que una gran sonrisa y la alegría de verlos vivir y disfrutar” dijo Ordóñez, quien anunció que en los próximos días realizará un nuevo encuentro donde discapacitados y las personas de la tercera edad, tendrán bailoterapia, juegos de balón y dominó, paseo por la Cruz y el Mar, entre otras actividades.

Para finalizar, Magglio expresó que ya están tramitando una mega jornada de la Red de Alimentos Mercal, con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria de los abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario