sábado, 15 de marzo de 2014

Mujeres de Sotillo homenajearon al Comandante Eterno Hugo Chávez

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 15.03.2014 – La Alcaldía del Municipio Sotillo, conjuntamente con el Frente de Mujeres Socialistas del estado Anzoátegui, realizó este sábado un acto denominado “Una flor y un canto para el Comandante”, en conmemoración a un año de la desaparición física del Presidente Hugo Chávez, incluyendo al cierre de las actividades que se realizaron en el marco del Día Internacional de la Mujer en la Plaza Bolívar de la ciudad.

“Esta es una reunión de mujeres portocruzanas que quisieron hacerle un homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Desde la Alcaldía le hemos estado brindado todo el apoyo”, expresó el Director General de la Alcaldía, Rafael Vega.

Gladys Rodríguez, miembro del Frente de Mujeres Socialistas y Revolucionarias del estado Anzoátegui por el Municipio Sotillo, hizo un llamado a la paz, asegurando que la única finalidad de esta organización es defender la patria y la soberanía que dejó el Comandante Chávez.

La Plaza Bolívar de Puerto La Cruz fue el punto de encuentro entre mujeres provenientes de diversos sectores de la zona, funcionarios de la Alcaldía de Sotillo, Concejales de la Cámara Municipal, representantes de la Unidad de Batalla Bolívar- Chávez, (UBCH), Consejos Comunales y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Estas actividades tiene como finalidad incentivar la Paz, tomando en cuenta que la idea es seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”, indicó.

En el acto se llevaron a cabo actividades culturales como teatros, bailes tradicionales y la presentación del grupo de danza “Babalú Ayé”, así como la interpretación de algunas letras del catautor Alí Primera por parte de algunos ciudadanos presentes, resaltando la entrega de flores a la imagen retratada de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario