jueves, 13 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz colocó 127 toneladas de Asfalto en calles de Sotillo

Calle Independencia y Ppal de Monte Cristo, Av.Municipal, Calle Arismendi y Miranda


Por instrucciones del Alcalde Magglio Ordóñez, la Dirección de Ingeniera Municipal realiza la inspección de calles, avenidas y sectores de la ciudad, a fines de iniciar trabajos de mejoras de la vialidad

(Prensa oficial Alcaldía de Sotillo-13-03-2014)-. Con la finalidad de ofrecer una mejor vialidad a propios y visitantes, y con el objetivo de conducir al municipio en potencia turística y de referencia en todos los sectores sociales, la Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, colocó 127 toneladas de material asfáltico en cinco calles del municipio, así lo informó, el Alcalde Magglio Ordóñez.


El burgomaestre detalló que las cuadrillas comprendidas por 15 trabajadores, iniciaron las labores en la Calle Independencia y Principal del sector Montecristo ubicado en la parte alta de la ciudad; Avenida Municipal, Frente a la sede de la Cantv, igualmente en la Calle Arismendi y Miranda con cruce en el Paseo de La Cruz y El Mar.                                             “En algunas calles estamos ejecutando plan de bacheo, en otras aplicamos la capa asfáltica, eso depende del resultando que arroje la inspección que se encuentra realizando el equipo de Ingeniería en toda la ciudad.
 Asimismo el líder municipal, indicó que los estudios de calles y avenidas, les permite priorizar los trabajos, teniendo como objetivo “reacondicionar todas las calles de la ciudad, a fines de potenciarla en materia vial. Todas estas labores han sido clamor de los portocruzanos, durante años, y es mi deber resolver ésta problemática”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario