viernes, 28 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz recaudó más de Bs 174 mil

En tres meses a través de la Dirección de Planeamiento Urbano



(Prensa Alcaldía de Sotillo) 28.03.2014.- Con una inversión de 174 mil 498 bolívares de recaudo, la Dirección de Planeamiento Urbano está culminando los primeros 100 días de gestión gubernamental, así lo informó el Alcalde Magglio Ordóñez, quién aseguró que se está realizando una revisión a la permisología de los comerciantes.
El Burgomaestre indicó, que estos recursos ingresaron a las arcas del municipio por concepto de otorgamiento de  certificación de las diferentes  actividades económicas; como permiso de zona y uso, ampliación de obras de construcción, publicidad y habitabilidad.
“La finalidad es mantener una buena relación con el sector comercial, de esta manera se les hace un llamado prudente a través de una notificación a ponerse al día con los documentos caducado. No estamos aplicando ningún tipo de sanción, lo que se quiere es que ellos este laborando por la vía legar”.

Sin embargo  indicó que al igual que la jefatura de urbanismo todas las dependencias están realizando procedimientos similares, con el propósito de estar apegados a la ley. “En Sotillo trabajamos bajo los lineamientos del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, para tener un municipio seguro con políticas de gestión eficientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario