sábado, 22 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza limpieza y mejoras en Comedor Popular del Casco Central


(Prensa Alcaldía de Sotillo) 22.03.2014-. Garantizando la seguridad alimentaria en Puerto La Cruz, el alcalde Magglio Ordóñez, a través de la nueva directiva del Comedor Popular “Domingo Guzmán Bastardo”, realiza mejoras y rehabilitación de las áreas del recinto, donde más de 400 personas de la tercera edad son beneficiadas diariamente.


El burgomaestre enfatizó que en el Comedor Popular ubicado en el Casco Central de Puerto La Cruz, se ofrece almuerzo balanceado a un precio solidario de 20 Bs.

“Estos trabajos los realizamos después de una inspección al comedor, donde constatamos que la instalación necesita ser rehabilitada y acondicionada, para que los comensales puedan tener espacios dignos”, señaló Magglio al tiempo que destacó que de la mano con el personal que labora en el Comedor Popular, se realizó una jornada de limpieza con agua y jabón, en pisos, paredes y ventanales.

A la par, el líder municipal, indicó que se efectuaron trabajos de mantenimiento a los aires acondicionados, sistema de cableados de la electricidad, cambios de luminarias en especial en el área de la cocina “Aquí se realizó por completo el cambio de bombillos ya que sólo trabajaban con dos, lo que hacía más difícil el trabajo de éstos hombres y mujeres quienes se esfuerzan por ofrecer un buen servicio”.

El Líder porteño anunció que en el trascurso de los próximos días se harán una jornada de cachivaches, fumigación y pintura. “Los cambios los estamos aplicando de manera que no tengamos que paralizar el servicio de alimentación a las comunidades”.

Para Nadixa Hernández, trabajadora del Comedor Popular, las nuevas estrategias que se están implementando, son positivas, pues alegó que la antigua administración, nunca había hecho un operativo profundo.


“El servicio ha mejorado, estamos viendo que hay muchas ganas de trabajar por los abuelos, antes ni filtro de agua teníamos porque estaba dañado, ahora ya disponemos de agua para los comensales. Lo que yo veo es que estamos en manos de una buena gerencia, no solo de la que ahora administra este Comedor, sino de la gerencia de nuestro Alcalde Magglio Ordóñez”, señaló Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario