martes, 11 de marzo de 2014

Alcaldía de Sotillo realiza cambio de luminaria en Zona Rural

Se han instalado cerca de 600 luminarias




(Prensa Alcaldía de Sotillo)11.03.14.-Con una inversión aproximada a los cinco mil bolívares, la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo ejecuta la restauración de luminarias en diversos sectores del sector San Diego de la población rural, con la instalación de un aproximado de 600 lámparas, así lo informó el alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez.

El líder municipal destacó que entre las zonas beneficiadas se encuentra, Chupulún, Las Carmelitas, El valle, Las Cascada, El Cocuy, Las Piedras, Las Viviendas y la avenida principal de San Diego, en donde se realizó el cambio de lámparas y colocación de kits, para posteriormente continuar éstos trabajos en la comunidad de El Rincón, entre calles y viviendas, a fin de cubrir la meta prevista de 1.200 bombillas estimadas para esa población.

Ordóñez, expresó que con éstos trabajos se está dando respuesta a las peticiones manifestadas por las comunidades en materia de alumbrado, “Estamos dignificando a la población, con el desarrollo de trabajos de beneficio socio comunitario”.

Al mismo tiempo destacó que cada bombilla instalada contiene 250 y 400 vapor de Sodio, al tiempo que indicó que ésto es sólo parte de las mejoras que se realizarán en la zona rural.

En Marcha

Vale recordar, que en el marco a los primeros 100 días de gestión municipal, la Alcaldía de Puerto La Cruz, ha venido ejecutando, desde principios de año, los trabajos de rehabilitación de postes de alumbrado público con la colocación de un aproximado de mil 200 lámparas en las avenidas de la ciudad, entre ellas Municipal, Prolóngación Paseo Colón, Constitución, así como la Av. Américo Vespucio, entre otras principales arterias viales. “Estamos trabajando arduamente por un municipio diferente, con una visual diferente, con miras de convertirlo en potencia turística, el primer destino de temporadistas y el mejor municipio para sus habitantes”, finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario