miércoles, 5 de marzo de 2014

Alcaldía de Sotillo conmemoró primer año de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez

(Prensa Alcaldía de Sotillo)05.03.14.- La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, liderada por el Alcalde Magglio Ordóñez, rindió honores con ofrendas florales al primer año de la siembra del  Gigante Hugo Rafael Chávez Frías, en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz.

“Por instrucciones del Alcalde Magglio Ordóñez, en Puerto La Cruz estamos rindiendo honores al  primer año de la partida física del Comandante Eterno, Hugo Chávez. En Venezuela su legado  quedó plasmado en el Plan de la Patria porque sus pensamientos fueron la igualdad de la gente, dignificación de la pobreza, descubrió el gran grado de exclusión de los venezolanos, realzó el Poder Popular, grandes legados que nos dejó nuestro Comandante, como instrumento de lucha, que viene a ser el programa de contenido de la Patria. Este es el deber ser de aquí al 2019”, enfatizó el Director General, Rafael Vega.

Vega, en representación del ciudadano Alcalde Magglio Ordóñez, y en compañía de los diferentes directores del ayuntamiento porteño, entregó la Ofrenda Floral, rindiendo el debido tributo al Líder de la Revolución, al tiempo que señaló que a las 6:00 de la tarde, se realizará una misa en honor a la memoria del Presidente Chávez,  en la iglesia nuestra señora de Fátima, ubicada en la comunidad de Barrio Mariño de la municipalidad.

Rodilla en tierra

Mientras el profesor de la Misión Sucre, Félix López, expresó que en la cuarta República no pensaban que existía una persona capaz de darle un vuelco al País y decirle a los oligarcas de ese tiempo, “Muerte, Muerte a los golpistas porque Chávez llegó a la presidencia”.

Además la luchadora social, Hilda Martínez, hizo un llamado a la bancada opositora a mantener la calma, pues dijo que “a los Chavista nadie los detendrá y la oposición más Nunca Volverá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario