martes, 25 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inició construcción de boulevard en embarcadero de El Maguey

El proyecto incluirá áreas recreacionales para niños y jóvenes
La obra tiene aproximadamente tres semanas de iniciada y se estima su finalización para dentro de cinco o seis meses

(Prensa Alcaldía de Sotillo).– La Alcaldía del Municipio Sotillo inició la construcción del boulevard en el embarcadero de El Maguey, sector El Paraíso, con la finalidad de acondicionar el sitio de espera para las personas que se trasladan desde esa zona, hasta la redoma de la Avenida Américo Vespucio.
“El embarcadero de El Maguey actualmente es una línea en tierra, que no tiene pavimentación ni iluminación. Iniciamos este proyecto por el bien de muchas personas de nuestras comunidades porteñas que utilizan estas pequeñas embarcaciones para su traslado, además de proporcionarles un espacio cómodo, seguro y con todos los servicios, como bancos, baños y taquillas de ventas de boletos”, expresó el alcalde Magglio Ordóñez.
Una de las fases del proyecto, consiste en la construcción de quince locales comerciales, distribuidos en un espacio de 240 metros de longitud, donde se expenderán comida, periódicos y revistas, entre otras cosas.
También contará con un área de recreación infantil y juvenil, dotada de parques, media cancha de básquet, espacios para murales destinados a artistas, quienes serán invitados para plasmar sus obras artísticas en ellos.

El proyecto se encuentra actualmente en la etapa de limpieza y desmalezamiento, conformación del canal de drenaje y creación de la acometida del colector de aguas negras. “Consideramos que es una obra que, teniendo aproximadamente tres semanas de iniciada, se puede finalizar en cinco o seis meses”, finalizó


Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario