miércoles, 19 de marzo de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inspecciona proyectos de 61 Consejos Comunales


(Prensa Alcaldía de Sotillo) 18.03.2014-.La Alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Dirección de Gestión Comunal, está inspeccionando la ejecución de las obras de 61 Consejos Comunales que recibieron recursos económicos correspondientes a la partida presupuestaria del año 2013, así lo informó, el Alcalde Magglio Ordóñez.

“Se realizó una inspección y se solicitó la rendición de cuenta  del 50% a los consejos comunales de los recursos entregados en la gestión pasada, los cuales provenían del  Fondo de inversión comunal del municipio, para la construcción de sus proyectos en los diferentes sectores, incluyendo el estatus y el diagnostico del mismo”, enfatizó el Líder Municipal.

Explicó, que el proyecto de la dependencia municipal es realizar la ejecución de  estrategias para desarrollo económico- social, con el propósito de transformar a Puerto La Cruz en una ciudad comunal.

Así mismo, Ordóñez resaltó, que la intención es impulsar el Plan de Organización y Formación de las Comunas, “donde el poder popular es el garante del desarrollo de obras comunitarias que contribuyan al crecimiento de cada sector para afianzar el municipio potencia que todos queremos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario